Cuestionan cabra en concierto de Daddy Yankee; explican significado

La cabra que Daddy Yankee subió al escenario en el Estadio Olímpico no pasó desapercibida. A mucha gente le ha llamado la atención este recurso. Algunos más atrevidos hasta lo tildan de satánico luego de que se visualizara la cabeza de ese animal en la pantalla gigante y que pertenece a la portada del más reciente álbum, “Legend Daddy”.

La cabeza de la cabra del álbum del “Big Boss” ha sido relacionada con Baphomet, un personaje de los relatos míticos de la Antigua Babilonia que representa el satanismo. Este es reconocido por ser una cabra barbuda con cuerpo humano y alas.

Sin embargo, se explicó que él utiliza este símbolo porque en los últimos tiempos se ha definido como ‘goat’, cabra en inglés, un acrónimo coloquial (usado generalmente en el ámbito deportivo) que significa ‘greatest of all time’; en español quiere decir como “el mejor de todos los tiempos”.

En las redes sociales circulan varias teorías conspirativas que indican que el cantante de 46 años es miembro de los Illuminati o la Orden de los Iluminados, una sociedad secreta formada en Baviera que existió desde 1776 hasta 1785, de acuerdo con un reporte de la BBC, reseñó sobre el tema el periódico El Comercio de Perú.

El artista puertorriqueño no es el único que ha sido tildado de utilizar símbolos o referencias paganas, existe una larga lista de famosos en la industria musical que en algún punto de sus vidas han sido cuestionados sobre el tema.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Bad Bunny, Anuel AA, Madonna, Lady Gaga, Katy Perry, Rihanna, Kesha, Beyonce, Michael Jackson, Nicky Minaj, Prince, entre otros. son algunos de los nombres relacionados a extraños símbolos en el escenario o en sus discos. Muchas de esas teorías suelen venir con la fama de los artistas.

De República Dominicana uno de los más recientes es Alá Jazá, quien andaba con un muñeco como amuleto de la buena suerte.

 

A quien primero Alá Jazá acomodaba en el escenario era a Tillán. Este muñeco se convirtió en su amuleto de la suerte. Algunos hasta lo asociaban a brujería para que supuestamente el cantante dominicano mantenga su pegada en el merengue de calle.

Él tuvo que salir a aclarar:. “¿Tú no crees que si fuese brujería no tuviéramos tres furgones de eso para que nos vaya bien?”. A Tillán simplemente lo calificó de su amigo. Lo compró “por ahí” y “es algo que el mánager me dice que no puedo hablar mucho de eso, que es algo privado”, llegó a decir.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En el mundo del reguetón hay varios casos de intérpretes que usan símbolos. Por ejemplo, Benito Antonio Martínez, conocido artísticamente como Bad Bunny, fue tema de conversación tras revelar la portada de su álbum “X100pre”.

La cual consta de un ojo parecido al “Ojo de la providencia” también llamado “Ojo que todo lo ve” símbolo interpretado como la vigilancia de Dios sobre la humanidad, pero, señalado por la iglesia como uno más de los tantos símbolos blasfemos.

The post Cuestionan cabra en concierto de Daddy Yankee; explican significado appeared first on LosMocanos.com.

enunsegundo

Recent Posts

New York: China expresó su descontento ante el derribo de su globo de espionaje en Estados Unidos

El gobierno de China expresó su descontento y “protesta” debido al derribo de su globo…

2 hours ago

Desmienten video donde abuchean a Nicolas Maduro en Serie del Caribe

Un video en redes sociales se viralizó afirmando que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro,…

2 hours ago

Video: Estados Unidos tumba globo chino

Las Fuerzas Armadas estadounidenses derribó un supuesto globo espía chino que volaba aguas del océano…

7 hours ago

Lavarse el cabello todos los días: ¿Cuáles son los pros y los contras?

Lavar el cabello todos los días es un hábito regular en la mayoría de mujeres.…

8 hours ago

17 cosas que debe saber sobre la presión arterial alta

Si hace una sola cosa para mejorar su salud este año, podría ser controlar su…

9 hours ago

Perú reporta más de 70 puntos con tránsito interrumpidos protestas

Lima, (EFE).- Las autoridades peruanas reportan este sábado más de setenta puntos «con tránsito interrumpido»…

14 hours ago

This website uses cookies.