Connect with us

Hi, what are you looking for?

EnUnSegundoEnUnSegundo

Farandulas

La gran noche de Romeo Santos en los Latín Grammy

El bachatero Romeo Santos cantó y deslumbró la noche de este jueves en los premios Latín Grammy 2022, escenario que piso por primera vez en su larga trayectoria artística.

Santos, que por mucho tiempo se especulaba que estaba vetado de la premiación, canto uno de sus más recientes éxitos musicales «Bebo» que forma parte de su álbum «Fórmula Vol. 3».

Durante su actuación el escenario estaba lleno de botellas de alcohol vacía, aunque no pasó desapercibido el mensaje de que no tomes alcohol si vas a conducir.

Romeo, que también estuvo presente en la gala de «Persona del Año» dedicada al cantante Marco Antonio Solís, estaba nominado en dos categorías aunque no ganó ningunas.

El «rey de la bachata» como también es conocido, estuvo nominado al Latin Grammy 2022, que se celebró en Las Vegas, Nevada, a Mejor video musical versión larga por el documental Romeo Santos: King of Bachata; y, como exlíder de Aventura, compitió por el Latin Grammy a la Mejor fusión/interpretación urbana.

El primero lo ganó Natalia Lafourcade por «Hasta la raíz: el documental» y el segundo lo obtuvo Bad Bunny gracias a «Titi me preguntó», por lo que «El conejo malo» estuvo nominado dos veces en una categoría.

* FUENTE DEL ARTICULO: LuminariasTV

Advertisement. Scroll to continue reading.
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Articulos interesantes

Farandulas

Visto por: 395 Fue encontrado sin vida este domingo el destacado floclorista y coreógrafo dominicano Víctor Erarte. El cuerpo de Erarte presentaba signos de...

Farandulas

Visto por: 194 El cantante venezolano Chyno Miranda del dúo «Chyno y Nacho», fue trasladado la noche de este miércoles a un centro de...

Tendencias

Visto por: 307 Samaná.- Fue encontrado sin vida y amordazado un hombre de nacionalidad norteamericana la noche del miércoles en un villa de Las...

Tendencias

Visto por: 264 Un grupo de pulpos salvajes ha sido captado por la cámara arrojándose limo y conchas unos a otros en las primeras...

Advertisement

Redirecting in 10 seconds

Close