Connect with us

Hi, what are you looking for?

EnUnSegundoEnUnSegundo

Entretenimiento

Muere Jason David Frank, actor que interpretó a Tommy Oliver en los Power Rangers

La industria del entretenimiento está de luto, por el fallecimiento de Jason David Frank, actor famoso por sus participaciones en múltiples proyectos de la franquicia Power Rangers. A primera hora de este domingo 20 de noviembre, empezó a circular una serie de rumores que indicaban que el actor de 49 años de edad, quien interpretó

The post Muere Jason David Frank, actor que interpretó a Tommy Oliver en los Power Rangers appeared first on LosMocanos.com.

Muere Jason David Frank, actor que interpretó a Tommy Oliver en los Power Rangers

La industria del entretenimiento está de luto, por el fallecimiento de Jason David Frank, actor famoso por sus participaciones en múltiples proyectos de la franquicia Power Rangers.

A primera hora de este domingo 20 de noviembre, empezó a circular una serie de rumores que indicaban que el actor de 49 años de edad, quien interpretó a Tommy Oliver en las series live action, perdió la vida. Después de minutos de incertidumbre, fue el representante de la celebridad quien confirmó la triste noticia en declaraciones para el portal Geek Ireland.

Al momento de redactar estas líneas, la familia de Jason David Frank no se ha pronunciado al respecto con un comunicado. La causa de la muerte permanece como desconocida.

Cuando los rumores empezaron a circular por internet, Mike Bronzoulis, entrenador y amigo cercano del actor, recurrió a sus redes sociales para compartir una fotografía y dedicar un emotivo mensaje de despedida. Esta publicación preocupó a la comunidad debido a que se compartió antes de que el representante confirmara el fallecimiento.

“Que descanse en paz, mi hermano de otra madre, Jason David Frank. Todavía estoy en estado de shock. Me siento terrible. Me llamó, me dejó un mensaje y tardé demasiado [en contestar]. Jason era un buen amigo para mí y lo extrañaré. Amor y oraciones para su esposa Tammie y sus hijos, espero que Dios los ayude a superar este momento difícil”, comentó Mike Bronzoulis.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Imagen vía Facebook

Miembros del cast que trabajaron con él en Power Rangers, así como amigos y fanáticos, recurrieron a las redes sociales para despedirse y compartir emotivos mensajes.

Jason David Frank dio vida a Tommy Oliver, el ranger verde, durante 14 episodios de la primera temporada de Power Rangers. Su personaje fue tan popular que regresó con el manto del ranger blanco. Desde entonces, participó en la franquicia en múltiples iteraciones, así como en la primera película de 1995 y tuvo un cameo en la cinta de 2017.

El actor también se desempeñó como docente de artes marciales en un dojo que dirigió.

En LEVEL UP enviamos nuestras condolencias a la familia, colegas y seres queridos de Jason David Frank. Asimismo, deseamos que encuentre paz en su descanso final.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de WalterEJones (@walterejones)

Advertisement. Scroll to continue reading.

Se casó en 1994 con Shawna Frank, con la cual tuvo tres hijos: Jacob, Hunter y Skye. Ambos se divorciaron en 2001. Dos años después, en 2003, el actor volvió a casarse, esta vez con la instructora marcial Tammie Frank, con la cual tuvo una hija, Jenna.

En agosto último se supo que su esposa, Tammie Frank, le pidió el divorcio, de acuerdo al portal TMZ.

El actor saltó a la fama como Tommy Oliver en “Mighty Morphin Power Rangers”, que fue la primera producción en esta famosa franquicia de superhéroes que debutó en 199, cuando fue presentado como uno de los seis superhéroes enmascarados de pies a cabeza y con habilidades de kung-fu.

El intérprete comenzó como “Power Ranger” verde en la primera temporada, presentado al principio como un enemigo de los Power Ranger. Sin embargo, después de que sus poderes comienzan a deteriorarse, se convierte en el “Power Ranger” blanco y se convierte en el nuevo líder del grupo.

Frank interpretó a uno de los protagonistas durante tres temporadas, con un total de 123 episodios. El actor repitió su papel de Tommy en varias adaptaciones de los “Power Rangers”, incluidas “Wild Force”, “Turbo”, “Zeo” “Dino Thunder”, ‘”Megaforce”, “Ninja Steel”, “HyperForce”, y más.

 

La foto de Jason David Frank con su mánager
La foto de Jason David Frank con su mánager

En 2017 Mathew Sterling intentó matar a Jason David Frank y a policías que asistieron a una comic-con de la ciudad de Phoenix (Arizona). El hombre entró al evento con una escopeta, tres pistolas, un cuchillo de combate, spray de pimienta y estrellas ninjas. Se supo que intentaría cometer un crimen debido a las publicaciones que puso en redes sociales, las cuales alertaron a las autoridades.

Tres años después, Sterling fue sentenciado a 25 años de prisión, que cumplirá en una institución para personas con enfermedades mentales. Tras la sentencia, el actor declaró no guardar ningún resentimiento contra el hombre. “Creo que la sentencia fue justa. De verdad espero que tenga la ayuda que necesita”, indicó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

The post Muere Jason David Frank, actor que interpretó a Tommy Oliver en los Power Rangers appeared first on LosMocanos.com.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Articulos interesantes

Farandulas

Visto por: 395 Fue encontrado sin vida este domingo el destacado floclorista y coreógrafo dominicano Víctor Erarte. El cuerpo de Erarte presentaba signos de...

Farandulas

Visto por: 194 El cantante venezolano Chyno Miranda del dúo «Chyno y Nacho», fue trasladado la noche de este miércoles a un centro de...

Tendencias

Visto por: 306 Samaná.- Fue encontrado sin vida y amordazado un hombre de nacionalidad norteamericana la noche del miércoles en un villa de Las...

Tendencias

Visto por: 262 Un grupo de pulpos salvajes ha sido captado por la cámara arrojándose limo y conchas unos a otros en las primeras...

Advertisement

Redirecting in 10 seconds

Close