Connect with us

Hi, what are you looking for?

EnUnSegundoEnUnSegundo

Farandulas

Chris Ramírez, el creador de contenido digital con 4.4MM de seguidores, ahora llega con nueva música

El joven dominicano, Chris Ramírez, se destaca en la red social más popular de los últimos tiempos, Tik Tok, y no a través de un challenge o baile que es el fuerte de esta plataforma, sino, expresando cosas que alguna vez sintió o está sintiendo, escribiendo poemas tan verídicos del día a día o del accionar del ser humano, logrando conectar inmediatamente con la gente, por lo que, ganó millones de seguidores en tan solo unos meses.

Pero, pese a tener un público seguro a través de su contenido original, y contando con más de 4,4 millones de seguidores, Ramírez desea retomar la música, profesión que inició en el 2021. Chris cuenta con tan solo siete (7) temas musicales lanzados en su corta carrera, y ahora, en esta última etapa del 2022 está a punto de lanzar un EP (Mini Álbum) que contará con 6 canciones, contando una historia en el transcurso de las canciones y visuales. El mini Álbum se titula “Cicatrices”, el cual saldrá en las próximas semanas en todas las plataformas digitales.

´´No abandonaré mis videos cortos, disfruto expresar cada pensamiento, y sin estos videos cortos pero tan certeros evidentemente no tendría un nombre reconocido, pero, mi pasión es la música, y quiero seguir explorando este arte, que transforma vidas, toca de una manera diferente al ser humano, y muchas veces hasta les regala esperanza”, comenta Ramírez quien entre todas sus redes sociales, incluyendo Spotify tiene más de 5, 2 millones de seguidores.

Chris es un creador algo diferente, único en su especie, tal vez por eso se destaca por encima de figuras tan populares no solo de la República Dominicana sino de muchos en Latinoamérica.

*Un poco más sobre Chris Ramírez*

Llegó a la comunidad de videos cortos en el 2020 (Tik Tok) en el 2020. Ya para inicios del 2021 lanzó una marca de ropa de su autoría llamada BU (be you {traducido al español} “se tú”) junto al diseñador gráfico Andrés Conil. Chris intenta incitar a las personas a ser ellos mismos, porque Chris afirma que todo lo que tiene hoy lo ha conseguido porque no le dio miedo ser el mismo.

No termina el año 2021 y Chris decide crear una compañía de arte junto a Fey Ramírez y Yanio Concepción Jr, llamada Souls Group LCC con el fin de valorar el arte de los artistas sin explotarlos ni aprovecharse de su talento, tomando en cuenta, bailarines, pintores, deportistas, actores, músicos y todo lo que pueda abarcar el arte en sí.

El 5 de mayo del mismo año Chris Ramírez lanza su primer sencillo “Lo que un día fuimos” con una aceptación increíble en países como México, Colombia, Argentina y República Dominicana.

* FUENTE DEL ARTICULO: LuminariasTV

Advertisement. Scroll to continue reading.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Articulos interesantes

Farandulas

Visto por: 395 Fue encontrado sin vida este domingo el destacado floclorista y coreógrafo dominicano Víctor Erarte. El cuerpo de Erarte presentaba signos de...

Farandulas

Visto por: 194 El cantante venezolano Chyno Miranda del dúo «Chyno y Nacho», fue trasladado la noche de este miércoles a un centro de...

Tendencias

Visto por: 307 Samaná.- Fue encontrado sin vida y amordazado un hombre de nacionalidad norteamericana la noche del miércoles en un villa de Las...

Tendencias

Visto por: 264 Un grupo de pulpos salvajes ha sido captado por la cámara arrojándose limo y conchas unos a otros en las primeras...

Advertisement

Redirecting in 10 seconds

Close