Connect with us

Hi, what are you looking for?

EnUnSegundoEnUnSegundo

Tendencias

Pez dorado gigante que pesa 30 kilos, atrapado por pescador

Apodado “La Zanahoria”, el pez dorado fue capturado en la misma pesquería francesa en la que fue liberado hace 20 años. Uno de los peces dorados más grandes del mundo ha sido capturado, con un peso de más de 30 kilos!

El enorme espécimen fue encontrado en una pesquería en Francia por el pescador británico Andy Hackett, quien, según los informes, pasó más de 25 minutos enrollando el pez.

Apodado “La zanahoria”, el pez es una especie híbrida de una carpa de cuero y una carpa koi, que tradicionalmente son de color naranja.

Se cree que “La zanahoria” tiene más de 20 años, ya que Jason Cowler lo colocó en la pesquería BlueWater Lakes en Champagne, Francia, cuando era un guppy.

Jason Cowler dijo:

“Pusimos a “La zanahoria” hace unos 20 años como algo diferente para que los clientes pescaran. Desde entonces ha crecido y crecido, pero no sale a menudo”.

“Ella es muy escurridiza. Siempre supe que “La zanahoria” estaba allí, pero nunca pensé que lo atraparía”

La zanahoria es de 13 kilos más pesado que lo que anteriormente se consideraba el pez dorado más grande del mundo, capturado por Jason Fugate en Minnesota en 2019. También tiene más del doble del tamaño de una carpa koi de 13 kilos capturada por Raphael Biagini en el sur de Francia en 2019.

Hackett dijo:

“Sabía que era un pez grande cuando mordió mi anzuelo y se movió de lado a lado y de arriba abajo con él. Luego salió a la superficie a mas de 30 metros y vi que era naranja”.

“Fue brillante atraparlo, pero también fue pura suerte”.

Hackett soltó “La zanahoria”  de nuevo en el lago después de posar para fotos con la criatura.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Jason Cowler dijo:

“Ella goza de excelente salud y condición”.

“Felicitaciones a Andy por una gran captura”.

* FUENTE DEL ARTICULO: cerebrodigital.net

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Articulos interesantes

Farandulas

Visto por: 395 Fue encontrado sin vida este domingo el destacado floclorista y coreógrafo dominicano Víctor Erarte. El cuerpo de Erarte presentaba signos de...

Farandulas

Visto por: 194 El cantante venezolano Chyno Miranda del dúo «Chyno y Nacho», fue trasladado la noche de este miércoles a un centro de...

Tendencias

Visto por: 306 Samaná.- Fue encontrado sin vida y amordazado un hombre de nacionalidad norteamericana la noche del miércoles en un villa de Las...

Tendencias

Visto por: 262 Un grupo de pulpos salvajes ha sido captado por la cámara arrojándose limo y conchas unos a otros en las primeras...

Advertisement

Redirecting in 10 seconds

Close