Connect with us

Hi, what are you looking for?

EnUnSegundoEnUnSegundo

Farandulas

La petición de Julián Gil tras anuncio de tema musical entre Marjorie y su hijo Matías 

El pequeño Matías, hijo de los actores Marjorie de Sousa y Julián Gil ya es todo un galán con talento para el canto y eso quedó evidenciado en el tema musical que lanzó junto a su madre por motivos de la navidad que lleva por nombre «Santa Claus llegó a la ciudad.

Pero esta noticia revelada en exclusiva por la revista People en Español no fue bien recibida por Julián Gil, quien además de decir que esa publicación atenta contra millones de niños que siguen sufriendo de «Alienación parental» , agregó que sería «lindo ver si cantan una canción para día de los padres».

«Increíble como normalizar… Temas tan delicados .. Este tipo de publicación atenta contra millones de niños que siguen sufriendo de la «Alienacion parental» Matías en su momento se dará cuenta de todo el daño que se nos ha hecho …💔 Lamentable. PD .estaría lindo a ver si se cantan una canción para el día de los padres no?», fue el mensaje de Gil en dicha publicación.

Y deseó que «Ojalá @peopleenespanol no desactive los comentarios (como siempre hacen ) para que mi hijo lea y sepa las cosas como son».

Según redacta la revista, no es le primer tema que Marjorie y Matías interpretan juntos, pues hace un año que cantaron  una versión del villancio «Mi burrito sabanero».

Recordemos que Julián no ha podido disfrutar de su hijo Matías y durante años han tenido una larga disputa por la tutela.

 

* FUENTE DEL ARTICULO: LuminariasTV

Advertisement. Scroll to continue reading.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Articulos interesantes

Nacionales

Visto por: 3,078 Encuesta: En las elecciones presidenciales del 2024 ¿por cual candidato usted votaria?, marque su candidato favorito y luego en el boton...

Tendencias

Visto por: 1,249 Un vídeo viral que actualmente está circulando muestra una gran manada de ovejas que caminan misteriosamente dando vueltas y vueltas en...

Farandulas

Visto por: 826 Fue encontrado sin vida este domingo el destacado floclorista y coreógrafo dominicano Víctor Erarte. El cuerpo de Erarte presentaba signos de...

Farandulas

Visto por: 436 A pasos agigantados avanza el desarrollo de los filmes “100 Excelencias del Deporte Dominicano” y “Quisqueyanos Olímpicos”, una iniciativa de Roddy...

Advertisement

Redirecting in 10 seconds

Close