Connect with us

Hi, what are you looking for?

EnUnSegundoEnUnSegundo

Farandulas

Este viernes es “Día Eco en la Autoferia Popular”


Santo Domingo, D.N.
Como parte de su visión sostenible en favor de la ecomovilidad, el Banco Popular Dominicanoinformó que, durante esta vigésimo séptima edición de la Autoferia Popular, dispone de la mayor oferta de vehículos eco presentada en una feria automotriz, sumando 45 modelos de híbridos y eléctricos que se pueden financiar con tasas fijas preferentes, desde 7.75% a seis meses, 9.75% a un año, 11.95% a dos años, 12.95% a tres años y 13.95% a cinco años

Además, este viernes 2 de diciembre, la Autoferia Popular dedica la jornada a la promoción especial de estos vehículosecoamigables, en lo que ha sido denominado como el “Día Ecoen la Autoferia Popular”.

Durante esta jornada el Banco Popular otorgará recargas gratis de 1,500 kilómetros en cargadores de Evergo a los 100 primeros compradores de vehículos eléctricos. En adición ofrecerá descuentos para quienes quieran instalar un cargador Evergo residencial.

Más de RD$1,020 millones en cartera

Actualmente, a través del portafolio de finanzas verdes Hazte Eco, la cartera crediticia para vehículos híbridos y eléctricos supera los RD$1,020 millones, con una media de financiamiento de RD$2.9 millones por automóvil.

Son las unidades híbridas las más demandadas, alcanzando el92% de la cartera. De acuerdo a sus datos, el Popular explica que, en términos demográficos, el grupo de personas que adquieren vehículos ecoamigables está representadomayormente por hombres de 45 años de edad en promedio.

Santo Domingo es la ciudad del país que concentra la mayor preferencia de estos automóviles ecoeficientes con un 60% del total.

Leasing Popular como alternativa de financiamiento

El Popular informó también que el producto Leasing Popular, como alternativa de financiamiento, presenta un significativo crecimiento para la adquisición de vehículos, específicamente en los ramos de empresas pyme y profesionales independientes, logrando un aumento de la cartera en un 87% este último año.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El leasing es un contrato de arrendamiento financiero, que tiene un valor residual pactado previamente con el banco. El cliente paga cómodas cuotas mensuales para adquirir un activo, como un vehículo o cualquier máquina que tenga un serial, chasis o título de propiedad. Durante la vida del leasing, el usuario del activo disfruta de ventajas como un ahorro impositivo y la preservación de su capital de trabajo.

El Banco Popular es pionero en ofrecer este producto financieroen el mercado dominicano desde 1996. Recientemente, presentóinnovaciones tales como un leasing para personas físicas, como los profesionales independientes, y un leasing verde, dentro del portafolio Hazte Eco, diseñado para financiar la compra de paneles solares y vehículos híbridos y eléctricos, siendo la única entidad bancaria en el mercado que lo ofrece.

* FUENTE DEL ARTICULO: LuminariasTV

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Articulos interesantes

Nacionales

Visto por: 3,078 Encuesta: En las elecciones presidenciales del 2024 ¿por cual candidato usted votaria?, marque su candidato favorito y luego en el boton...

Tendencias

Visto por: 1,249 Un vídeo viral que actualmente está circulando muestra una gran manada de ovejas que caminan misteriosamente dando vueltas y vueltas en...

Farandulas

Visto por: 826 Fue encontrado sin vida este domingo el destacado floclorista y coreógrafo dominicano Víctor Erarte. El cuerpo de Erarte presentaba signos de...

Farandulas

Visto por: 436 A pasos agigantados avanza el desarrollo de los filmes “100 Excelencias del Deporte Dominicano” y “Quisqueyanos Olímpicos”, una iniciativa de Roddy...

Advertisement

Redirecting in 10 seconds

Close