Connect with us

Hi, what are you looking for?

EnUnSegundoEnUnSegundo

Farandulas

Hija de Chayanne hará estreno como artista la próxima semana

Foto: Instagram de Isadora

La hija del famoso cantante Chayanne, Isadora Figueroa, está lista para presentar sus credenciales en la música con el tema musical “HBD” que dará a conocer este próximo viernes 9 de diciembre.

“Este es mi primer lanzamiento como artista y estoy SÚPER EMOCIONADA! Espero que les guste🥹! Vayan al enlace en mi perfil para hacerle pre-save a la canción! WUUUUU YUPIIIIIII🥳🎉🎂#hbdisadora”.

Isadora de 21 años le gusta escribir, además toca el piano y la guitarra. El estreno de su canción lo hará un día antes de su cumpleaños.

Aunque su papá Chayanne no se ha expresado en torno a este próximo lanzamiento, sabemos que detrás de todo está su gran apoyo y espaldarazo, estamos ansiosos de leer lo que escribirá.

Isadora se ha estado preparando para cuando llegará este momento, y en sus redes sociales la hemos visto cantar algunos temas musicales.

Además de Isadora, Chayanne también es padre de Lorenzo Valentino Figueroa. Ambos jóvenes fruto de su matrimonio con Mariana Elizabeth Maronesse con quien lleva casado más de 26 años.

* FUENTE DEL ARTICULO: LuminariasTV

Advertisement. Scroll to continue reading.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Articulos interesantes

Nacionales

Visto por: 3,078 Encuesta: En las elecciones presidenciales del 2024 ¿por cual candidato usted votaria?, marque su candidato favorito y luego en el boton...

Tendencias

Visto por: 1,249 Un vídeo viral que actualmente está circulando muestra una gran manada de ovejas que caminan misteriosamente dando vueltas y vueltas en...

Farandulas

Visto por: 826 Fue encontrado sin vida este domingo el destacado floclorista y coreógrafo dominicano Víctor Erarte. El cuerpo de Erarte presentaba signos de...

Farandulas

Visto por: 436 A pasos agigantados avanza el desarrollo de los filmes “100 Excelencias del Deporte Dominicano” y “Quisqueyanos Olímpicos”, una iniciativa de Roddy...

Advertisement

Redirecting in 10 seconds

Close