fbpx
Connect with us

Hi, what are you looking for?

EnUnSegundoEnUnSegundo

Farandulas

Filmarán películas “Quisqueyanos Olímpicos” y “100 Excelencias del Deporte RD”

A pasos agigantados avanza el desarrollo de los filmes “100 Excelencias del Deporte Dominicano” y “Quisqueyanos Olímpicos”, una iniciativa de Roddy Pérez Group en alianza con importantes empresas, instituciones  y organizaciones.

La película optará por las bondades de la ley de cine y  serán presentadas en otoño 2023. Los filmes contarán las hazañas de los 100 más destacados deportistas en la historia de la República Dominicana y la historia de la participación de República Dominicana en los Juegos Olímpicos.

La películas cuentan con la asesoría de deportistas, intelectuales, investigadores y cronistas deportivos, luego de sus estrenos comerciales.

Los filmes se presentarán gratis en pueblos, comunidades rurales y barrios con la participación de destacados deportistas, a fin de estimular un mayor compromiso de los jóvenes con las buenas costumbres y el deporte.

Los proyectos presentarán una versión impresa y digital sin costo a través de Amazon y Apple Book, y se distribuirán en todas las bibliotecas públicas y privadas del país, pero también en más de 30 bibliotecas a nivel global, a través de Smashwords.

Luego del recorrido por festivales y exhibición comercial se pretende iniciar un tour nacional de proyecciones en colegios, iglesias, en colaboración con organizaciones educativas, juntas de vecinos y clubes deportivos.

Roddy Pérez Group apuesta al contenido de valores a través de sus marcas Dominicana Verde, 100 Excelencias, Marca Ciudad y Roddy Pérez Films, el pasado año fue presentado el libro 100 Excelencias del  Cine Dominicano con una excelente acogida a nivel global.

Ambos filmes serán realizados con la Ley de Cine de la República Dominicana y forma parte de la responsabilidad social con el deporte de Roddy Pérez Group.

Advertisement. Scroll to continue reading.

* FUENTE DEL ARTICULO: LuminariasTV

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Articulos interesantes

Nacionales

Visto por: 8,421 Encuesta: En las elecciones presidenciales del 2024 ¿por cual candidato usted votaria?, marque su candidato favorito y luego en el boton...

Tendencias

Visto por: 2,009 Un vídeo viral que actualmente está circulando muestra una gran manada de ovejas que caminan misteriosamente dando vueltas y vueltas en...

Tendencias

Visto por: 1,522 Los científicos han detectado una señal de radio repetitiva de un sistema estelar cercano que sugiere la presencia de un campo...

Tendencias

Visto por: 1,485 El Telescopio Espacial James Webb sigue dando lo mejor de sí, recopilando imágenes del sistema solar y más allá para dar...

Advertisement

Redirecting in 10 seconds

Close