Connect with us

Hi, what are you looking for?

EnUnSegundoEnUnSegundo

Entretenimiento

Acusan a Don Omar de estafa en Bolivia; autoridades emiten orden de apresamiento en su contra

La Fiscalía Especializada en Delitos Patrimoniales de Santa Cruz emitió, este sábado, una orden de aprehensión contra el cantante urbano Don Omar como parte de una investigación por presunta estafa agravada tras suspender sus conciertos…

The post Acusan a Don Omar de estafa en Bolivia; autoridades emiten orden de apresamiento en su contra appeared first on N Digital.

La Fiscalía Especializada en Delitos Patrimoniales de Santa Cruz emitió, este sábado, una orden de aprehensión contra el cantante urbano Don Omar como parte de una investigación por presunta estafa agravada tras suspender sus conciertos ante dificultades para arribar al país en los pasados días.

Medios bolivianos informaron posteriormente que el cantante, cuyo verdadero nombre es William Landrón Rivera, y su equipo declararon ante las autoridades bolivianas y garantizaron que el concierto se llevaría a cabo este sábado.

La orden, emitida por la fiscal Nancy Carrasco, sostiene que el Ministerio Público de Santa Cruz investiga una denuncia del Viceministerio de Defensa del Usuario y Consumidor y establece que la presencia del cantante en las oficinas de la División Económico Financiero de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Santa Cruz es “necesaria” porque debe “prestar su declaración informativa policial, con relación que sigue el Ministerio Público”.

Rojas indicó que “muchas personas consiguieron su boleto” llegaron inclusive desde el interior del país y se quedaron a la espera de la realización del evento en los exteriores del principal estadio de La Paz.

El documento incluía al hermano de Don Omar, Héctor Luis Landrón, el dúo Zion & Lennox -integrado por Félix Gerardo Ortiz y Gabriel Enrique Pizarro-, y el manager identificado como Lucca Piccolo.

Horas después de emitida la orden, el reguetonero se expresó despreocupado ante la situación en un mensaje en sus redes sociales. “Aunque digan que soy…..Anoche en La Paz, Bolivia disfrutando de la libertad y hoy en Santa Cruz en camino a seguirlo haciendo. ‘Documentarse no cuesta, solo toma tiempo’”, escribió en el mensaje que acompañó con un clip de una de sus presentaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DON OMAR aka KONG (@donomar)

Advertisement. Scroll to continue reading.

El jueves, los conciertos del cantante puertorriqueño Don Omar en Bolivia quedaron suspendidos por dificultades del artista para llegar al país, lo que derivó en la detención de su representante y los organizadores del evento, a quienes se denunció por “estafa a víctimas múltiples”.

En declaraciones a los medios en ese momento, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Rolando Rojas, informó que los responsables de la organización, entre ellos el hermano del cantante Héctor Landrón fueron arrestados “con fines investigativos”.

El jefe policial indicó que “el compromiso era que (el concierto) se iba a llevar a cabo hoy” toda vez de que ya hubo una primera cancelación de la presentación que debía realizarse en las ciudades de La Paz y Santa Cruz a principios de diciembre pasado.

La aprehensión de los organizadores se efectuó después de la conferencia de prensa que ofrecieron los organizadores del evento para explicar las razones por la que el cantante no pudo llegar a Bolivia para cumplir con los eventos en La Paz y Santa Cruz.

Ayer, Don Omar ofreció un concierto ante miles de espectadores en La Paz.

Según la Agencia de Noticias Fides de Bolivia, esta es la segunda vez que el artista es detenido por las autoridades en Bolivia. La primera vez fue en 2007, también acusado de estafa junto con su equipo.

The post Acusan a Don Omar de estafa en Bolivia; autoridades emiten orden de apresamiento en su contra appeared first on N Digital.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Articulos interesantes

Nacionales

Visto por: 3,078 Encuesta: En las elecciones presidenciales del 2024 ¿por cual candidato usted votaria?, marque su candidato favorito y luego en el boton...

Tendencias

Visto por: 1,249 Un vídeo viral que actualmente está circulando muestra una gran manada de ovejas que caminan misteriosamente dando vueltas y vueltas en...

Farandulas

Visto por: 826 Fue encontrado sin vida este domingo el destacado floclorista y coreógrafo dominicano Víctor Erarte. El cuerpo de Erarte presentaba signos de...

Farandulas

Visto por: 436 A pasos agigantados avanza el desarrollo de los filmes “100 Excelencias del Deporte Dominicano” y “Quisqueyanos Olímpicos”, una iniciativa de Roddy...

Advertisement

Redirecting in 10 seconds

Close