Connect with us

Hi, what are you looking for?

EnUnSegundoEnUnSegundo

Nacionales

Velan restos de joven embarazada que murió por dengue y leptospirosis en Puerto Plata

Con 18 años y la ilusión de su embarazo murió en un centro de salud de la provincia Puerto Plata una joven tras ser afectada al mismo tiempo por dos enfermedades. La fallecida fue identificada como Ana Cristina Pichardo González, de 18 años, quien tenía 37 semana de gestación, y residía en la calle principal

The post Velan restos de joven embarazada que murió por dengue y leptospirosis en Puerto Plata appeared first on LosMocanos.com.

Velan restos de joven embarazada que murió por dengue y leptospirosis en Puerto Plata

Con 18 años y la ilusión de su embarazo murió en un centro de salud de la provincia Puerto Plata una joven tras ser afectada al mismo tiempo por dos enfermedades.

La fallecida fue identificada como Ana Cristina Pichardo González, de 18 años, quien tenía 37 semana de gestación, y residía en la calle principal esquina callejón 8 del populoso sector Padre Granero.

En el acta de defunción expedida por el centro de salud, se precisa que Pichardo González expiró a las 12:50 minutos de la madrugada de hoy a causa de shock, dengue grave con signos de alarma, leptospirosis y una infección en las vías urinarias.

Según se supo, con la anuencia de sus parientes a la joven embarazada se le practicó una cesárea tipo Kerr para tratar de salvar el niño que tenía en su vientre, pero lamentablemente la criatura también falleció.

Los restos de la joven y de su hijita, son velados en su vivienda situada casi frente a Iglesia católica de Padre Granero, a donde han acudido personas a expresar sus condolencias a los familiares y lamentan este desgarrador suceso.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Mientras que las autoridades del Ministerio de Salud investigan un presunto brote de dengue en los sectores Padre Granero, Bello Costero y La Laguna, ya que varios ciudadanos residentes en esa comarca han sido hospitalizados al presentar síntomas de esas afecciones sanitarias.

elajswoamsdoamssi

The post Velan restos de joven embarazada que murió por dengue y leptospirosis en Puerto Plata appeared first on LosMocanos.com.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Articulos interesantes

Nacionales

Visto por: 3,078 Encuesta: En las elecciones presidenciales del 2024 ¿por cual candidato usted votaria?, marque su candidato favorito y luego en el boton...

Tendencias

Visto por: 1,249 Un vídeo viral que actualmente está circulando muestra una gran manada de ovejas que caminan misteriosamente dando vueltas y vueltas en...

Farandulas

Visto por: 826 Fue encontrado sin vida este domingo el destacado floclorista y coreógrafo dominicano Víctor Erarte. El cuerpo de Erarte presentaba signos de...

Farandulas

Visto por: 436 A pasos agigantados avanza el desarrollo de los filmes “100 Excelencias del Deporte Dominicano” y “Quisqueyanos Olímpicos”, una iniciativa de Roddy...

Advertisement

Redirecting in 10 seconds

Close