El exponente de música urbana Bad Bunny pagó US$8.8 millones por una mansión en Sunset Trip, una de las localidades más famosas de Hollywood Hills, California.
El autor de éxitos como “Yonaguni” “titi me preguntó“ le compró la mansión a Ali Jassim, socio comercial del multimillonario árabe Sheikh Mansour.
Según ‘Dirt.com’, la propiedad no estaba publicada a la venta cuando el cantante y su equipo comenzaron a negociar, la propiedad estuvo en venta por un tiempo el año pasado en $9 millones de dólares.
La propiedad tiene un estacionamiento con capacidad para 6 o más carros contiguo a la casa principal de 5 habitaciones y la casa para huéspedes de dos niveles que en conjunto suman 8 habitaciones, tiene una extensión aproximada de 7,000 pies cuadrados.
Además, la estructura principal ofrece vestíbulo, varias salas de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
La cocina es de lujo con despensas color blanco, isla central y electrodomésticos de alta gama marca Viking.
La habitación principal tiene una gran cama, una excelente vista de piso a techo, balcón privado, baño de lujo y, lo mejor, un gran vestidor.
The post La lujosa mansión que compró Bad Bunny valorada en 8.8 millones de dólares appeared first on LosMocanos.com.

GIPHY App Key not set. Please check settings