Connect with us

Hi, what are you looking for?

EnUnSegundoEnUnSegundo

Farandulas

RD presente en nominación a Premio Lo Nuestro 2023

La mañana de este lunes la cadena Univisión dio a conocer los artistas nominados a  Premio Lo Nuestro 2023 que tendrá lugar el próximo 23 de febrero en el Miami-Dade Arena, en Miami Florida.

En esta trigésima quinta edición varios dominicanos han sido nominados y algunos de ellos en más de una categoría.

El Alfa, Chimbala, Natti Natasha, Romeo Santos, Milly Quezada, Tokischa, Elvis Martínez, Antony Santos, Dj Adoni, Juan Luis Guerra, Prince Royce y La Gabi competirán por una estatuilla en la gran noche de la música latina.

“Sus huellas” de Romeo Santos logró nominaciones como «Artista Tropical del Año», «Canción del Año» y «Canción del Año-Tropica», además de su colaboración con Justin Timberlake, “Sin fin” y en ´La Mezcla Perfecta´ con “El pañuelo” feat. Rosalía. Todos de su nuevo álbum “Formula Vol. 3”, lanzado el pasado 1 de septiembre.

Mientras que Natti Natasha se destaca en la lista con cuatro menciones: «Colaboración del Año-Urbano» con “Mayor que usted” con Daddy Yankee y Wisin & Yandel, ´Artista Femenina del Año-Urbano´ y ´Colaboración del Año Pop´ con “Wow BB” junto a Chimbala y El Alfa, quien está nominado con su éxito musical a dúo con Farina, “Bendecido”, en ´Colaboración del Año – Urbano´ y ´Canción del Año – Pop-Urbano/Dance´, misma nominación que recibió “El incomprendido” de Farruko con Víctor Cárdenas y Dj Adoni.

En «Artista Premio Lo Nuestro», se encuentra Prince Royce, quien también está nominado como «Artista Tropic» La Mezcla Perfecta del Año´ y «Colaboración del Año-Tropical» con su tema junto a María Becerra, “Te espero”, asimismo, como «Artista del Año-Tropical» y «Canción del Año-Tropical» por “De lao´ a lao´.

En representación del género tropical criollo, también se encuentran Juan Luis Guerra nominado como ´Artista Tropical del Año´, Milly Quezada y Elvis Martínez en ´Álbum del Año-Tropical´ con sus discos “Resistiré” y “Mi Muchachita” respectivamente. De igual manera, “Señor Juez” de Ozuna y Antony Santos está como ´Colaboración del Año-Tropical´.

Y por último, La Gabi firmada por J Balvin,  está nominada en la categoría «Artista Revelación Femenina», donde fue posicionada junto a su compatriota Tokischa, en la categoría  «Artista Femenina del Año-Urbano».

Advertisement. Scroll to continue reading.

* FUENTE DEL ARTICULO: LuminariasTV

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Articulos interesantes

Nacionales

Visto por: 3,078 Encuesta: En las elecciones presidenciales del 2024 ¿por cual candidato usted votaria?, marque su candidato favorito y luego en el boton...

Tendencias

Visto por: 1,249 Un vídeo viral que actualmente está circulando muestra una gran manada de ovejas que caminan misteriosamente dando vueltas y vueltas en...

Farandulas

Visto por: 826 Fue encontrado sin vida este domingo el destacado floclorista y coreógrafo dominicano Víctor Erarte. El cuerpo de Erarte presentaba signos de...

Farandulas

Visto por: 436 A pasos agigantados avanza el desarrollo de los filmes “100 Excelencias del Deporte Dominicano” y “Quisqueyanos Olímpicos”, una iniciativa de Roddy...

Advertisement

Redirecting in 10 seconds

Close