
Santo Domingo.- La jueza de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente en Santo Domingo Este, Karen Casado Minyety, dispuso que en vez de un examen psiquiátrico se le practique uno sociológico a la mujer acusada de sustraer una recién nacida de la Maternidad de Los Mina.
La jueza de la Oficina de Atención Permanente en Santo Domingo Este, Karen Casado Minyety, dispuso el aplazamiento del conocimiento de la medida de coerción que se solicita contra Pamela Rosario Suárez. Mujer acusada de sustraer una recién nacida de la Maternidad San Lorenzo de Los Mina.
Esto en virtud de que el Ministerio Público no pudo ejecutar el examen psiquiátrico que se solicitó para determinar el estado mental de la imputada.
Con el fin de agilizar el proceso, la magistrada dispuso que a la señora Rosario solo se le practique un estudio psicológico.
Desde ahora, la defensa de la mujer que habría viajado desde Villa Arriba a Sto. Dgo. para robar la recien nacida que le permitiría validar ante su pareja el embarazo que le había fingido. Adelantó que imponerle el año de prisión preventiva que solicita MP es una pena anticipada porque el delito que imputan conlleva pena mínima dos años.

Será el próximo miércoles, cuando Pamela Rosario comparezca nuevamente ante el tribunal que decidirá si deberá ir a prisión hasta tanto se investigue su caso.

GIPHY App Key not set. Please check settings