fbpx
Connect with us

Hi, what are you looking for?

EnUnSegundoEnUnSegundo

Entretenimiento

‘Hay vacíos que nunca se llenan’ Amelia Alcántara llora la muerte de su hermana

Luego de darse a conocer la noticia sobre la muerte de una hermana de Amelia Alcántara, la comunicadora confirmó la información que empezó a circular el lunes a raíz de su ausencia en el programa radial «Fogaraté». La modelo e influencer aseguró que regresará este miércoles a sus labores para cumplir con sus compromisos comerciales

The post ‘Hay vacíos que nunca se llenan’ Amelia Alcántara llora la muerte de su hermana appeared first on LosMocanos.com.

‘Hay vacíos que nunca se llenan’ Amelia Alcántara llora la muerte de su hermana

Luego de darse a conocer la noticia sobre la muerte de una hermana de Amelia Alcántara, la comunicadora confirmó la información que empezó a circular el lunes a raíz de su ausencia en el programa radial «Fogaraté».

La modelo e influencer aseguró que regresará este miércoles a sus labores para cumplir con sus compromisos comerciales con las empresas que la han contratado como imagen, a las cuales externó sus disculpas.

«Con un nudo en la garganta por la tristeza que me embarga a mi familia y a mí, decido como creyente de Dios no cuestionar sus planes aunque duelan, pero hay vacíos que nunca se llenan. Lamentablemente en el medio en el que me desenvuelvo debo cumplir con los compromisos ya pautados», dijo en su Instagram.

Y añadió: «Nadie conoce el sufrimiento de una persona cuando se cierra el telón. Disculpa a las marcas que les he quedado mal, hoy me pongo al día con algunas».

Hace dos días, el elenco de «Fogaraté», donde Alcántara participa de lunes a jueves, se solidarizó con su compañera ante la lamenta situación que enfrenta junto a sus seres queridos, de quienes en reiteradas ocasiones ha admitido que cuida y se encargada de manera económica.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Ustedes saben lo sensible que es Amelia con su familia, lo entregada y abnegada que es, siempre ha sido con temas familiares, y desde aquí el equipo entero de Fogaraté Radio, Luinny Corporán, todos los asociados que trabajan con nosotros, le deseamos una pronta recuperación a la familia, mucha fuerza para que pasen este momento tan duro, que sabemos que no es fácil perder un familiar cercano y son momentos donde la familia tiene que estar más unida que nunca.

Nosotros ya nos consideramos su familia laboral, entonces desde aquí le mandamos apoyo y muchas fuerzas, muchas bendiciones de Dios también. Por eso no la oyen aquí en el día de hoy, pero pronto vuelve Amelia con nosotros», comunicó Abraham Deschamps (Mata Lluvia).

Historia de Amelia Alcántara sobre la muerte de su familiar

The post ‘Hay vacíos que nunca se llenan’ Amelia Alcántara llora la muerte de su hermana appeared first on LosMocanos.com.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Articulos interesantes

Nacionales

Visto por: 8,363 Encuesta: En las elecciones presidenciales del 2024 ¿por cual candidato usted votaria?, marque su candidato favorito y luego en el boton...

Tendencias

Visto por: 1,981 Un vídeo viral que actualmente está circulando muestra una gran manada de ovejas que caminan misteriosamente dando vueltas y vueltas en...

Tendencias

Visto por: 1,498 Los científicos han detectado una señal de radio repetitiva de un sistema estelar cercano que sugiere la presencia de un campo...

Tendencias

Visto por: 1,465 El Telescopio Espacial James Webb sigue dando lo mejor de sí, recopilando imágenes del sistema solar y más allá para dar...

Advertisement

Redirecting in 10 seconds

Close