fbpx
Connect with us

Hi, what are you looking for?

EnUnSegundoEnUnSegundo

Nacionales

Mujer intenta contra dos familias incendiando vehículo mientras dormían

Una mujer identificada como Inocencia Reynoso, residente en la calle 15 de Villa Rosa II, en el Distrito Municipal de Santiago Oeste, protagonizó un acto atroz que por poco termina con varias vidas en un hecho ocurrido durante la madrugada del pasado lunes. Pues resulta que la fémina en cuestión, por circunstancias que están siendo

The post Mujer intenta contra dos familias incendiando vehículo mientras dormían appeared first on LosMocanos.com.

Mujer intenta contra dos familias incendiando vehículo mientras dormían

Una mujer identificada como Inocencia Reynoso, residente en la calle 15 de Villa Rosa II, en el Distrito Municipal de Santiago Oeste, protagonizó un acto atroz que por poco termina con varias vidas en un hecho ocurrido durante la madrugada del pasado lunes.

Pues resulta que la fémina en cuestión, por circunstancias que están siendo investigadas, habría procedido a incendiar el vehículo de la familia conformada por Máximo José Ortiz Rodríguez y Josefina Guzmán Báez, quienes dormían junto a sus tres hijos en su hogar.

Siendo alrededor de las 2:48 a.m. de aquel día, el vehículo comenzó a ser devorado por las llamas y fue hasta unos 12 minutos después del inicio del incendio, que las familias afectaras se percataron del siniestro, pudiendo salvar sus vidas milagrosamente.

Pero, para sorpresa de la victimaria, esta resultó con varias quemaduras en su rostro, cuello y pecho, por lo cual tuvo que ser hospitalizada en el Hospital Regional José María Cabral y Báez, con un cuadro clínico aún por determinar.

Por otro lado, el vehículo Kia de color rojo resultó severamente dañado en el parachoques y el guardalodo. Cabe destacar que este vehículo cuenta con dos tanques de combustible, uno de gas y otro de gasolina, lo que podría haber ocasionado un desastre mayor.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Un miembro de las familias afectadas alegó que sí había tenido una conversación con la culpable de este atentado, hace aproximadamente un año, la cual quedó “resuelta”, sin imaginar lo que les esperaba aquel fatídico día que por poco pierde la vida con los demás seres queridos.

El señor Ortiz, ex aspirante a regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santiago Oeste, exige justicia por lo ocurrido, asegurando que su familia ha sobrevivido de milagro.

Se responsabiliza a Inocencia Reynoso y a cualquier persona que haya actuado en complicidad con ella de cualquier daño que puedan causar a los miembros de la familia Ortiz-Guzmán.

Las autoridades están investigando activamente este terrible suceso para llevar a los culpables ante la justicia y garantizar la seguridad de la comunidad.

The post Mujer intenta contra dos familias incendiando vehículo mientras dormían appeared first on LosMocanos.com.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Articulos interesantes

Nacionales

Visto por: 8,364 Encuesta: En las elecciones presidenciales del 2024 ¿por cual candidato usted votaria?, marque su candidato favorito y luego en el boton...

Tendencias

Visto por: 1,981 Un vídeo viral que actualmente está circulando muestra una gran manada de ovejas que caminan misteriosamente dando vueltas y vueltas en...

Tendencias

Visto por: 1,498 Los científicos han detectado una señal de radio repetitiva de un sistema estelar cercano que sugiere la presencia de un campo...

Tendencias

Visto por: 1,465 El Telescopio Espacial James Webb sigue dando lo mejor de sí, recopilando imágenes del sistema solar y más allá para dar...

Advertisement

Redirecting in 10 seconds

Close