fbpx
Connect with us

Hi, what are you looking for?

EnUnSegundoEnUnSegundo

Tendencias

VIDEO: Un monstruoso caimán aparece en el camino de un hombre

VIDEO: Un monstruoso caimán aparece en el camino de un hombre
VIDEO: Un monstruoso caimán aparece en el camino de un hombre

VIDEO: Un monstruoso caimán aparece en el camino de un hombre

Caminar por una reserva natural te da la oportunidad de ver una fauna maravillosa, disfrutarla en su hábitat a aves, mamíferos, y por qué no, lagartos como un caimán y capturar hermosas fotografías. Sin embargo, pocos esperarían encontrarse con la criatura más aterradora y gigantesca del lugar cruzándose en su camino. Eso es lo que le pasó a un hombre en la reserva natural de Circle B, cuando el caimán más monstruoso del lugar apareció delante de él, mientras caminaba por la reserva: “¡Es como un dinosaurio!”.

Caimán monstruoso aparece de la nada

VIDEO: Un monstruoso caimán aparece en el camino de un hombre

El pasado jueves, Ken Bergquist, un amante de la naturaleza y recurrente visitante de la reserva natural Circle B de Florida, decidió realizar una caminata para disfrutar del paisaje. Al haber estado en el lugar en más de una ocasión, sabía que existía la posibilidad de ver algunos caimanes descansando en el lago de la reserva o en los pantanos cercanos.

En una entrevista al portal The Dodo, Bergquist dijo que ya había visto muchos en el agua o tumbados al sol. Cómo había estado yendo durante año y medio al lugar, estaba acostumbrado.

Sin embargo, siempre había visto a los “comunes”, de tamaño promedio. Nada lo había preparado para ver al caimán más grande de toda la reserva, llamado Fabio, dando un paseo por el camino de las personas.

Bergquist y otros visitantes vieron al enorme animal emerger del agua para cruzarse justo frente a ellos.

“Es un monstruo: mide 3.6 metros de largo. Quizás unos centímetros más”, dijo Bergquist. “Esta fue la primera vez que lo vi caminar. ¡Es como un dinosaurio!”.

El enorme Fabio

Bergquist capturó ese impresionante momento en vídeo:

Para el hombre, ver el increíble peso de Fabio el caimán, caminando completamente a sus anchas fue nada más y nada menos que una lección de humildad.

«Siempre es increíble ver cruzar a un caimán, pero uno como Fabio es simplemente impresionante. Definitivamente está en la cima de la cadena alimentaria».

Dada la impresionante longitud del caimán, se estima que tiene alrededor de unos 36 años, aunque su linaje como especie se remonta a mucho más tiempo. De hecho, los caimanes han existido en la tierra durante 245 millones de años, desde la época de los dinosaurios. En la reserva natural Circle B, son uno de los más grandes atractivos por su fuerza y belleza que siguen siendo indiscutibles.

Las personas disfrutan de toda la vida salvaje que hay en el lugar, sin embargo, para Bergquist, los  caimanes son la mayor atracción.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Cabe resaltar que Florida alberga a una población de 1.3 millones de caimanes y aunque para algunos esto es beneficioso, para otros es aterrador. Solo en 2022, se reportaron 11 mordidas, 9 de ellas consideradas como graves, aunque ninguna fue mortal.

¿Qué harías si un caimán de más de 3.5 metros de largo se te atraviesa en el camino? Sin duda, sería cuanto menos sorprendente, por no decir aterrador. Pero después del impacto principal, seguro se convertiría en una de las experiencias más emocionantes.

* FUENTE DEL ARTICULO: cerebrodigital.net

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Articulos interesantes

Nacionales

Visto por: 8,364 Encuesta: En las elecciones presidenciales del 2024 ¿por cual candidato usted votaria?, marque su candidato favorito y luego en el boton...

Tendencias

Visto por: 1,981 Un vídeo viral que actualmente está circulando muestra una gran manada de ovejas que caminan misteriosamente dando vueltas y vueltas en...

Tendencias

Visto por: 1,498 Los científicos han detectado una señal de radio repetitiva de un sistema estelar cercano que sugiere la presencia de un campo...

Tendencias

Visto por: 1,465 El Telescopio Espacial James Webb sigue dando lo mejor de sí, recopilando imágenes del sistema solar y más allá para dar...

Advertisement

Redirecting in 10 seconds

Close