in

Actor Andrés Castillo con grave acusación de acoso a menor de 14 años

Foto: SPK Espectáculos.

SANTO DOMINGO.- El actor dominicano Andrés Castillo ha sido denunciado con graves acusaciones de acoso a una mejor de 14 años, en la que insistentemente le invitaba a salir de su casa en horas de la noche para reunirse con él como parte un casting para una película, sin que la adolescente le comunicara a sus padres.

Así lo dio a conocer la periodista Alicia Ortega en su programa, El Informe este lunes. Con pruebas contundentes Alicia presentó las  conversaciones que involucran a Castillo con la menor en la que le ofrecía un papel secundario de su próxima película, según dijo donde él sería el protagonista y el actor de Hollywood,Mark Wahlberg”, el antagonista.

“Yo voy a recibir ni a padres, ni a madres. Si tú le quieres decir que vas para la casa de una amiga, tú le puedes decir que vas para la casa de una amiga, pero yo no voy a lidiar con que no puedo verte porque tengo que hablar y mi mamá no quiere que yo vea al productor o al protagonista dela película, osea, yo no voy a lidiar con eso”, dijo Castillo durante la llamada que fue grabada.

“Es una película muy serie, muy dramática, pero es una película importante. El protagonista vengo siendo yo, y el antagonista es el actor de Hollywood,Mark Wahlberg”, afirmó.

La madre de la menor dio a conocer el caso denuncia a la Unidad de Atención a Víctimas hace tres meses, pero sin conocer resultados de la misma, asimismo, explicó que ella y su hija conocieron a Castillo en un casting, y que en ese momento conversaron y todo fluyó normal, «como cualquier persona a la que acabas de conocer».

“Esa es mi próxima película , es una película de Hollywood, no es una película dominicana, y tú tienes el perfil perfecto para la hija de Mark”, aseguraba.

Ante la negación de la menor, Andrés ofreció enviar el guion que nunca fue recibido por la menor o sus padres.

Alicia Ortega entrevistó a Castillo a través de una llamada telefónica, en la que simplemente se limitó a decir que recomienda personas para personajes que le piden.

VIDEO:

* FUENTE DEL ARTICULO: LuminariasTV

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Feminicidios en República Dominicana

Las arañas saltadoras muestran un comportamiento de sueño similar al REM, lo que sugiere que las arañas sueñan