Connect with us

Farándula

Actor Armie Hammer ingresó a rehabilitación para tratar problemas con las drogas y el sexo. Ha sido acusado por varias mujeres.

Publicado hacen

en

Picoteando el Espectáculo 
El actor Armie Hammer dio un paso más hacia la recuperación de su carrera e ingresó en un centro de rehabilitación para tratar sus problemas de drogas, alcohol y sexo.

El actor de cine no ha tenido un buen año desde que fue acusado públicamente de violación y acoso sexual por parte de varias mujeres, por si fuera poco se expusieron mensajes donde alega que tiene fetiches por el canibalismo.

Diferentes fuentes informaron en que el artista salió de las Islas Caimán el 29 de mayo para registrarse en un centro de salud. Además, Hammer informó a su ex esposa Elizabeth Chambers que estará recibiendo tratamiento en unas instalaciones de Florida, en las afueras de Orlando.

Un amigo de la familia también confirmó que el actor «está comprometido con la salud y la custodia de sus hijos. Esta es una clara señal de que está retomando el control de su vida y sabe que este es un paso hacia su bienestar general».

En 2017 Hammer también estuvo en el ojo del huracan por sus likes a publicaciones de prácticas sexuales de bondage y dominación y una entrevista donde asegura que le gustaba “agarrar del cuello y el pelo y todo eso”. Fuente el farandi

* FUENTE DEL ARTICULO: PicoteandoElEspectaculo