Connect with us

Farándula

Actor Ice Cube renuncia a ganarse 9 millones de dólares por no vacunarse contra el Covid-19

Publicado hacen

en

El actor Ice Cube, renunció a su papel en la nueva comedia de Sony «Oh Hell No» con la cual se ganaría 9 millones de dólares por no aplicarse la vacuna contra el Covid-19.

Según The Hollywood Reporter, Cube y Jack firmaron el proyecto de Sony en junio, y en algún momento después, los productores supuestamente solicitaron que todos los actores recibieran la vacuna COVID-19.

«Oh Hell No» es una comedia que está dirigida por Kitao Sakurai, y también está protagonizada por Jack Black, quien se desempeña como productor de la película junto a Roz Music y Matt Tolmach («Venom: Let There Be Carnage»).

La sinopsis dice que la historia «sigue a Sherman (Black), quien se enamora de la madre de Will (Cube), que solo tiene una cosa que decir al respecto: ‘Oh, diablos, no’». Scot Armstrong, Tracy Oliver, Jessica Gao y Rodney Rothman escribió el guión.

El proyecto se anunció por primera vez en junio de este año. Sony estaba pensando en una fecha de rodaje en algún momento de este invierno en Hawai con Sakurai, quien, junto con «Bad Trip», recientemente dirigió episodios de «Dave» y «The Eric Andre Show».

Según los informes, los productores de la película solicitaron que todos los miembros del elenco fueran vacunados para poder participar.

* FUENTE DEL ARTICULO: LuminariasTV

Redirecting in 10 seconds

Close
close