in

Actor Juan Soler asegura que la felicidad no existe. Pide a sus seguidores que dejen de esperar para ser felices.

Picoteando el Espectáculo
El actor Juan Soler pide a sus seguidores que dejen de esperar para ser felices.


El histrión argentino, Juan Soler recientemente causó inesperadas risas ante un curioso consejo que dio sobre cómo le pueden hacer las personas para ser felices todos los días, todo el tiempo.

A través de sus redes sociales Juan Soler compartió un video en el cual aseguró que la felicidad no existe, por lo que dio una valiosa recomendación a los internautas, a quienes les pidió que dejaran de esperar a que la felicidad llegara a ellos.

En dicha grabación Juan Soler destacó que la felicidad es una decisión que se toma diariamente, y que lo único que se requiere es decidir ser feliz, sin la necesidad de esperar a serlo.

“Basta ya de decir que querer ser felices, la felicidad no existe, existe el ser feliz, quiere ser feliz, sé, así de fácil, es una decisión que se toma todos los días”, expresó el histrión.
Los internautas reaccionaron de diversas formas ante el inesperado consejo de Juan Soler, ya que mientras unos le dieron la razón, hubo otros que tomaron con humor su dicho de que la felicidad no existía, pero sin duda alguna, gran parte de sus seguidores le agradecieron el mensaje.

“Muy cierto mi querido Juan Soler. Me encanta tu forma de ser, de pensar, sencillo, sincero y de gran corazón”, “Esa es la actitud”, “Dios siempre lo acompañe y cuide, siempre sea feliz”, “Eres un sol, lo mejor del programa. Guapo y agradable”, son algunos de los comentarios de los internautas.

Fuente TVNotas

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

¿Qué historia une a la nueva presidenta de Honduras con República Dominicana?

Migración Puerto Plata arresta 77 indocumentados haitianos