in

Actriz Diana Quijano solicita ayuda para cirugía por cáncer de seno

Con más de 40 años en los medios de comunicación, ha participado en decenas de telenovelas como «Gata Salvaje», «Victoria», «Los herederos del monte», «Tierra de Reyes» y otras más; la reconocida actriz y modelo peruana Diana Quijano está atravesando un momento muy difícil en su vida, ha sido diagnosticada con cáncer de seno y para combatirlo necesita ayuda.

Quijano dio a conocer la noticia a través de un vídeo publicado en sus redes sociales  y pide la ayuda de sus seguidores para poder cubrir los gastos que requiere esta «costosa enfermedad» ya que «lamentablemente no tiene seguro de salud y sus recursos económicos luego de tan golpeada pandemia no son suficientes».

En el vídeo Quijano recuerda que en su actuación en la telenovela «Victoría», también fue diagnosticada con cáncer de seno, durante su actuación bromeaba mucho con la enfermedad, pero en esta ocasión es diferente  «no quiero que Filiberto (nombre que le puso al cáncer) se quede en mi cuerpo. Voy a hacer lo que sea para que él se vaya y voy a necesitar de tu ayuda».

Diana requiere la cirugía de emergencia y no cuenta con un seguro médico para costear su enfermedad, por lo que a través de la Fundación de Reinas del Perú se han encargado de organizar «la cruzada de solidaridad por la salud de la actriz» y solicitan la ayuda por la cuenta de paypal con el cual buscan costear su tratamiento completo.

 

 

* FUENTE DEL ARTICULO: LuminariasTV

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Tres muertos en tren que se descarriló en Missouri

Investigación revela que los cerebros humanos y de los pulpos son mas similares de lo esperado