in

Actriz Verónica Castro anunció su posible retiro: “Tal vez sea la última película que haga en mi vida”

Picoteando el Espectáculo
Verónica Castro se ha convertido en una de las leyendas de la televisión mexicana gracias a su interpretación, conducción y belleza. La primera actriz que ha dejado en claro que las redes sociales también son lo suyo, ahora anuncia su posible retiro de la actuación tras el futuro estreno de la película Cuando Sea Joven, que habla de una mujer de 70 años, edad que está próxima a cumplir.

En entrevista para la revista de sociales Caras México, la protagonista original de Los Ricos También Lloran aseguró que el proyecto que protagonizará a lado de Natasha Dupeyrón -quien interpretará una versión joven de la actriz- está en sus planes de ser lo último que haga de manera profesional en su vida, pues a pesar de que fue grabada hace más de 3 años y con la llegada de la COVID-19 se retrasó, sigue significando algo especial para ella.

“Hasta mis cejas me las tapaban. Y sí, una cana más o una cana menos, qué más da. Si me hubieran esperado unos años más, hubiera salido con el pelo blanco natural completamente. Esta cinta es como un refresh para mí, porque la grabé hace tres años y tal vez sea la última película que haga en mi vida”, confesó.

Cuando Sea Joven es una película dirigida por Raúl Martínez y producida por Eugenio Derbez que tiene como sinopsis a una viuda de más de 70 años se da cuenta de que se está convirtiendo en una carga para su familia cuando, de repente, un día recupera misteriosamente su apariencia física de cuando tenía 20 años.

Y aunque la actriz aún no cumple la edad de la película y cuando la grabó estaba aún más alejada del número, para ella los 70 han sido un símbolo constante de algo importante en su vida, por lo que próximamente podría tener un proyecto especial en Televisa y hasta recordó cuando ganó el Premio Del Rostro del Heraldo:

“El número 70 está en todos lados. Me llamaron de Televisa para hacer los 70 años, se juntó con mis 70, y el rostro del Heraldo fue en 1970. Si habla Verónica, la artista, va a decir que todo está divino, espléndido y maravilloso, que es muy feliz. Pero si debe hablar la mujer, ha sido el tiempo más difícil que he vivido en toda mi existencia”, mencionó.

La actriz de melodramas como Rosa Salvaje, El Derecho de Nacer o Pueblo Chico, Infierno Grande se sinceró sobre lo que representa su edad, las cosas de las que pudiera llegar a arrepentirse de hacer en su vida personal y profesional así como sobre lo estricta que llegó a hacer en su juventud con ella misma y que ahora ve de otra manera debido a el tiempo en solitario que ha pasado en los últimos meses.

Después de compartir que sería la portada de la revista de sociales en su edición de marzo, Verónica Castro compartió en su cuenta oficial de Twitter una fotografía donde se muestra al natural y sus fans consideran que se ve “mejor que nunca”.

Fuente Infobae

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Para conocimiento y fines de lugar….Actor Mauricio Ochmann contó cómo terminó su relación con Aislinn Derbez: él le puso punto y final a su matrimonio.

Rene de Calle 13, vuelve a la carga y denuncia que tanto él como su equipo fueron amenazados con demandas por parte de otro cantante si saca un tema musical que ya tiene preparado.