in

Ahora si es verdad «cuidao si me tumba el vaso»…….Cervecería: Habrá escasez de cervezas para Navidad por falta de botellas

Picoteando el Espectáculo
La Cervecería Nacional Dominicana reportó hoy que, debido a la falta de envases, podría surgir una escasez de los productos por lo que hace un llamado para que las botellas sean retornadas.

«Cervecería solo ha recibido el 57% de las botellas ordenadas al exterior para el 2021 (2% más en comparación al último reporte emitido en octubre), algo que todavía impide cubrir la demanda actual y la que se espera para las fiestas de fin de año», emitió la institución mediante un comunicado.

La vicepresidenta de Mercadeo y Estrategia de Cervecería, Cándida Hernández, dijo a través de un comunicado de prensa que «nuevamente, apelamos a la comprensión por parte de nuestros clientes y consumidores y los invitamos a también ser parte de la solución mediante el retorno de los envases. La cultura de retornabilidad solo será posible junto a nuestros socios estratégicos y nuestros consumidores”.

La Cervecería reitera que continúa realizando todos los esfuerzos para aumentar la disponibilidad de envases.

Las primeras muestras producidas por Caribbean Glass Industry, el aumento del pago por recompra de botellas vacías y la campaña “Otra vez una fría”, que incentiva al consumidor y al comercio a promover el retorno de envases, son algunos de los esfuerzos de la empresa para aumentar la producción.

«Pero esta situación no solo impacta a Cervecería o a cerveza Presidente. También a otros productos en el sector de las bebidas y a otras industrias con alta demanda de productos en el mes de diciembre, como juguetes y ciertos alimentos de temporada impactados por los problemas que presenta la cadena global de suministros y las limitaciones que vive el transporte naviero», destacó Cándida Hernández. Fuente HOY


Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

El curioso caso de los “Hermanos Benjamin Button” en la India

Para conocimiento y fines de lugar….La magistrada Yeni Berenice dice Ministerio Público no discute cuestiones políticas.