in

Aislin Derbez presenta su nuevo amor: «No sabemos cuanto dure, pero el AHORA está demasiado chingooón»

«No sabemos cuanto dure, pero el AHORA está demasiado chingooón♥️», sin pretender vender un cuento de hadas ni la historia de amor perfecto, la actriz Aislin Derbez le grita al mundo que se está dando un nueva oportunidad junto al productor,  Jonathan Kubben.

Sumamente feliz se nota Aislin en la fotografía que compartió donde reconoció que kubben en es el responsable de esa felicidad «Y qué creeeen? Tengo muchas ganas de vivir muchas aventuras y crecer y disfrutar lo más que pueda con él».

Agregó que de  «lo que ya no tengo ganas es de venderles la historia falsa del amor perfecto y romántico de Disney que todos en algún momento nos hemos creído y que tanto daño nos hace»

Y para aquellos que creen que el verdadero amor solo llega una vez, ella le tiene palabras.

«Sí se vale volver a enamorarse y abrir el corazón y entrarle al romanticismo… pero ya basta de medir el éxito de una relación por “cuánto dura” y ese tipo de paradigmas sociales sin sentido con los que crecimos», expresó.

Aprovechó su mensaje para agradecerle a Jonathan las «risas, las aventuras, la diversión y el amor que le has traído a mi vida. Desde que te conocí me sorprendió demasiado tu creatividad, tu inteligencia, tu forma tan distinta de vivir la vida a través de todo lo que haces♥️».

Recordemos que Aislin mantuvo una relación anterior con el también actor Mauricio Ochman de más de cinco años, producto de la cual nació la pequeña Kailani.

 

* FUENTE DEL ARTICULO: LuminariasTV

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Depresión en humoristas: cuando hacer reír es usado como escape emocional

Sale de la cárcel famosa youtuber “YosStop”, acusada de pornografía infantil