in

Alá Jazá fue recibido con gritos y ovaciones en el teatro United Palace en NY

New York. El creador del genero musical “MamWali” Alá Jazá celebró por todo lo alto el 178 aniversario de la Independencia Dominicana en el emblemático escenario del United Palace en la ciudad de New York.

En la celebración de la gesta patriótica dominicana, Enmanuel Jiménez nombre de pila del merenguero, celebrado el pasado sábado 26 de febrero, se llevó todas las ovaciones del público que se concentró desde tempranas horas en el United Palace.

Junto a su banda, el cantante, brindó a mas de 3 mil personas presentes una recopilación de los más importantes éxitos que ha tenido a lo largo de su carrera.

“Orgullosísimo de ser dominicano”, fueron las palabras de Alá Jazá, lo que de inmediato, fue recibido con gritos y ovaciones en el teatro que no se detuvieron.

Alá Jazá formó parte del evento “Celebración de la Independencia Dominicana” bajo la producción del empresario Félix Cabrera en el que participaron los artistas: Fernando Villalona, Héctor Acosta “el Torito”, Secreto “el famoso biberón”, Rubby Pérez y Dj Adonis.

* FUENTE DEL ARTICULO: LuminariasTV

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Facebook restringirá medios rusos controlados por el Kremlin

¿Quién es la persona más vieja del mundo?