Connect with us

Farándula

Alec Baldwin: «estoy con el corazón roto»

Publicado hacen

en

«Estoy con el corazón roto», de esta manera reaccionó el actor Alec Baldwin luego de que accidentalmente mató a una directora de fotografía e hirió al director de la película en medio de un rodaje.

Baldwin, quien tras lo ocurrido fue fotografiado completamente afectado dijo estar cooperando con las autoridades y que está en contacto con el esposo de Halyna y su hijo.

«No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa madre y colegas nuestra profundamente admirada», expresó Alec.

Dijo estar «cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo ofreciéndole mi apoyo a él y su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron amaron a Halyna».

La noche de este jueves trascendió que el actor Alec Baldwin mató accidentalmente a la directora de fotografía de la película que estaba rodando al disparar una pistola de atrezo que supuestamente era de fogueo y que no sabía que estaba cargada.

Además de la mujer fallecida, identificada como Halyna Hutchins (42 años), los disparos también hirieron al director del filme, Joel Souza (48), que fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos del centro médico Christus St. Vincent en las inmediaciones de Santa Fe, en el estado de Nuevo México (EE.UU.).

* FUENTE DEL ARTICULO: LuminariasTV

Redirecting in 10 seconds

Close
close