in

Alicia Machado aparece en Telemundo con delgada figura. Dejó a todos sorprendidos con su pérdida de peso.

Picoteando el Espectáculo
La presentadora venezolana Alicia Machado sorprendió con su esbelta figura para su aparición el programa de Telemundo, Así se Baila.

La exreina de belleza participa en el programa conducido por Jacky Bracamontes , donde la famosa acudió como invitada especial tras su victoria en el reality de televisión «La Casa de los Famosos».

La figura dejó a todos sorprendidos con su pérdida de peso ya que hasta hace escasos días lucía muy diferente en el reality, no obstante esta vez apareció en un vestido negro que dejó sin habla a sus seguidores tras lucir irreconocible hasta en la figura delgada de su rostro.

«Buenos días, llegando a Telemundo. ¡Enfocados y positivos! Los amo» fue lo que escribió la artista en su fotografía de Instagram. Ahora bien lluvia de comentarios le dieron a la actriz luego de que posteara estas imágenes, agregando que muchos elogiaron su pérdida de peso de 30 libras «Te sigo de mucho tiempo pero no supe en qué momento bajaste tanto de peso, ¡me impresiona!»; «ni en Miss Universe se miraba así de flaca, ¡le sentó bien el encierro!».

Finalmente otros criticaron que ya tan delgada no luce como la Alicia a la que todos están acostumbrados, asegurando algunos que «se hizo la manga gástrica, definitivamente».

Fuente el farandi

* FUENTE DEL ARTICULO: PicoteandoElEspectaculo

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Crean tecnología para Borrar la Memoria

La calidad de la democracia dominicana mejora, según Idea Internacional