in

Alonso, hijo de Pamela Sued sorprende con sus dotes en la comunicación

SANTO DOMINGO.- Con casi 9 años, Alonso  Beras Sued,  hijo de la destacada comunicadora Pamela Sued y su esposo Giancarlo, además nieto de quien fuera una de las figuras más prominentes de la República Dominicana, Freddy Beras Goico; y de su otro abuelo, un catedrático en la comunicación, José Guillermo Sued, demostró que por su sangre corre el don de la palabra.

Y es que, el niño fue presentador del acto escolar donde se robó la admiración no sólo de sus padres, sino de los presentes en su colegio y los seguidores de Pamela quien compartió en sus redes sociales en admirable momento.

Alonso demostró que tiene dominio de la palabra, además de una perfecta dicción; pero no sólo eso, al escuchar una de las canciones de navidad, se puso a bailar con la misma alegría que caracteriza a su madre.

Pamela no paró de llorar al ver a su pequeño hijo con tanto talento.

La presentadora de televisión cuenta que, Alonso llegó un día del colegio y que le dijo: «En la velada de navidad yo voy hacer lo que tú haces».

«Tenía días preparándose, ensayando sus líneas. Hoy fue el día. Me dijo que estaba nervioso, le dije que respirara y lo disfrutara. Y ahí estaba el, con sus casi 9 añitos delante de sus compañeros, padres y profesores haciendo la presentación del acto y haciéndolo PERFECTO 🎤🎄👏🏼. Yo solo lloraba mientras admiraba sus movimientos e impecable dicción.

Todo lo que he sentido hoy no quiero olvidarlo nunca. TE AMO ALONSO ❤️ eres mi sueño hecho realidad», describió Pamela.

VIDEO:

* FUENTE DEL ARTICULO: LuminariasTV

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Lamentable….Falleció la actriz Carmen Salinas. Había sufridos hace algunas semanas un derrame cerebral.Tenía 82 años de edad.

Ministerio Público solicita 18 meses de prisión preventiva y declarar complejo el caso Coral 5G