in

Arriba el merengue……Jandy Ventura «El Legado», estrenó la nueva versión de “Yo Soy El Merengue”, resaltando la dominicanidad como inspiración.

Picoteando el Espectáculo
A través de una red de emisoras de todo el país, Jandy Ventura «El Legado», estrenó la nueva versión del popular merengue “Yo Soy El Merengue”, resaltando la dominicanidad como inspiración de la esencia dominicana

Esta versión que fue remasterizada interpretada por padre e hijo reúne todos los elementos para ser un súper éxito que combina el saoco de Johnny Ventura y la extraordinaria sinergia de loso colores de este tiempo, logrando la transición de la música del legendario merenguero con las nuevas generaciones, sin perder las huellas indelebles y estilo único del Caballo Mayor.

“Con esta canción que por tantos años mi papá recorrió como bandera queremos lograr que cada amante del género pueda expresar con orgullo nacionalista que todos somos el merengue sin importar a qué actividad se dedique ni de donde venga”, indicó Jandy Ventura.

“Yo Soy El Merengue” cuenta con un material audiovisual producido por Juan El Talento, que busca enaltecer el orgullo de todos los que nacieron en Quisqueya, tierra que vio nacer y marcó la historia de su progenitor permitiéndole pasear el ritmo por el mundo reafirmando que es el ADN del dominicano.

En el video se recrean lugares icónicos del país y a distintas personalidades de la vida pública diciendo acorde “Yo Soy El Merengue”, como una insignia indicativa que les pertenece.

Este es el primer sencillo del álbum el Legado Del Caballo el cual cuenta con varias colaboraciones con diferentes artistas entre ellos: José Alberto “El Canario”, Mirian Cruz, Eddy Herrera, Ramón Orlando, Sexapeal, Alex Matos, Ilegales, Alex Bueno, Rubby Pérez, Sergio Vargas, Gilberto Santa Rosa y otros artistas internacionales.

Fuente HOY


Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Minerd visita niño con colostomía y evalúa reingreso a aulas

Una lechuza sobrevoló la guerra en Ucrania, como parte de una investigación contra una peligrosa bacteria.