in

Arriba el merengue….. Por primera vez en sus carreras, los hermanos Manny Cruz y Daniel Santacruz unen sus voces, colaboración con Nacho.

Picoteando el Espectáculo
“Dame una noche” nombre del nuevo merengue es una composición de los propios Manny y Daniel, con arreglos de Richy Rojas y mezcla y producción de Antonio González. Con su estreno el tema logró colocarse inmediatamente en importantes playlists de diferentes plataformas.


“Tengo un buen presentimiento con esta colaboración. Me transmite una fuerza increíble y tener a Nacho también con nosotros pues le da un toque aún más mágico. El hecho de conectar culturas, en especial la dominicana con la venezolana es muy especial para mí porque es mucho el cariño que recibo desde Venezuela”, dijo Manny.

“Dame una noche” cuenta con un video dirigido por Rodrigo Rodríguez, mejor conocido como Rodrigo Films, el cual sobrepasó las expectativas de los artistas logrando plasmar la magia y complicidad que tuvieron en el tema. Se ha visto evidenciado en la acogida del público que antes de cumplir las 48 horas de su lanzamiento en YouTube ya había alcanzado el primer millón de visitas y sigue subiendo.

“Muy feliz de presentar la primera canción junto a mi hermano Manny, algo que teníamos pendiente desde hace tiempo. Y que bueno hacerlo junto Nacho, que es un artista al que admiramos y queremos mucho”, agregó Santacruz.

El sencillo se encuentra disponible desde el pasado viernes en todas las plataformas digitales como YouTube, Spotify, Altice Music, Apple Music, Tidal, Deezer, Amazon Music, entre otras.


Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Arriba la dominicanidad……David Ortiz considera que «Dios se ha pasado conmigo». “Me pellizcan y no lo siento”

Famosa y sus cosas Frida Sofía es detenida en Miami, pero paga fianza para salir. Fue arrestada por alterar el orden público.