in

Arriba la bachata……David Ortiz bachateando para un comercial de una empresa importante de Donuts.

Por Andrés Hernández  
Picoteando el Espectáculo
El nuevo miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas David Ortiz sigue con sus pasos en la carrera musical.

El extoletero dominicano que ya sacó un sencillo junto a la leyenda del fútbol americano Rob Gronkowski ha tratado de incursionar en este mundo desde hace varios años.

El quisqueyano a la par del exjugador de la NFL sacaron un tema llamado «Me estoy enamorando» bajo los dulces tonos de la bachata dominicana.

Los legendarios deportistas que hicieron carrera en la ciudad de Boston querrán buscar un nuevo mercado tal como sucede en Nueva York.

La ciudad que nunca duerme es una de las cunas de este género en la que sus máximos exponentes son los también dominicanos Romeo Santos y Prince Royce.

El video fue subido a las redes sociales por el periodista de la isla del merengue y ahora de la bachata Héctor Gómez.

Este no dudó en exprimir y recordar las nuevas experiencias del ya retirado pelotero que funge como analista para la cadena FoxSports y también como asistente a la gerencia de los Medias Rojas de Boston.

Ortiz es una de las personas más queridas de la ciudad de Boston en la que jugó desde el 2003 hasta el 2016.
Todo este meollo entre Ortiz y Rob fue una propuesta publicitaria para Donuts Dunkin, una importante franquicia de donas (rosquillas) en los Estados Unidos que utilizaron al estadounidense y al latinoamericano como figuras.
Fuente RecordRD


Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

La pitón más grande jamás encontrada en Florida mide 5.4m de largo y pesa 97kg

Famosas y sus cosas…..Cantante Ana Gabriel dice rechazó colaboración con Karol G y no conoce a Yailin aunque pareciera La Más Viral.