in

Artistas latinos lamentan muerte del icono mexicano Vicente Fernández. Rindieron homenaje en redes sociales al astro de la música ranchera.

AFP
Picoteando el Espectáculo

Figuras del universo musical hispanoamericano rindieron homenaje en redes sociales al astro de la música ranchera mexicana Vicente Fernández, quien murió este domingo a los 81 años en un hospital de la ciudad de Guadalajara (oeste).

A continuación algunas de las reacciones:

– «Día triste, sin palabras. La historia de la música Mexicana llevará siempre tu nombre Vicente, amigo, eres y serás EL REY por siempre. Tu legado será historia. Mi abrazo a todos los suyos», escribió el cantante español Alejandro Sanz, junto a una foto en la que aparece abrazando al ídolo mexicano.

– «Hoy es un día difícil y doloroso para el mundo de la música con la pérdida de un titán Mexicano que, por décadas, llevó sus raíces y su cultura por todo lo alto a través del mundo (…) soy una de sus grandes fans y lo seguiré queriendo, respetando y admirando por la gran persona que fue y las huellas profundas que deja en la historia», escribió la cantautora cubano-estadounidense Gloria Estefan.

– «Siempre te recordaré leyenda, gracias por el increíble legado que has dejado. Descansa en paz Vicente Fernández», dijo el cantante y actor Marc Anthony, puertorriqueño-estadounidense.

– «Deja un enorme hueco en mi alma y en la de todos los mexicanos (…) Sigue volando Chente amado, la Virgencita de Guadalupe ilumina tu camino», expresó la cantante mexicana Lucero, quien compartió el escenario con el icónico intérprete en una gira por Estados Unidos casi tres décadas atrás.

– «Ha partido a la eternidad don Vicente Fernández, su legado infinito seguirá sonando en los corazones de millones. Hombre amable y considerado con sus colegas. Paz don Vicente, paz a su entrañable familia», dijo el venezolano Ricardo Montaner.

– «Seguirás siendo ‘EL REY’. Un abrazo lleno de fuerza a su familia que tanto quiero y estimo», anotó el cantante colombiano Maluma.

– «Estoy con el corazón roto. Don Chente conmigo fue un ángel toda la vida. El me quiso mucho y yo a él. Siempre que iba a Guadalajara venía a mis conciertos y lo único que me consuela el alma, en este momento, es que cada vez que nos veíamos le decía lo importante que era para mi», lamentó el puertorriqueño-español Ricky Martin.

– «Hay días en los que la luz brilla un poco menos porque nos abandona una estrella. Ha sido un placer compartir tiempo, vida e historia con una de las leyendas más grandes que ha conocido la música», expresó el puertorriqueño-estadounidense Luis Fonsi.

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Esta semana en la ciencia del 6 al 12 de diciembre 2021

Lamentable …..Falleció el humorista Ramón Asencio. La noticia la ha difundido el mercadólogo Elías Barreras Corporán