Connect with us

Farándula

Avispero de actores por publicación de DGCINE

Publicado hacen

en

Tremendo avispero se armó luego de la publicación de la Dirección General de Cine (DGCINE) sobre los actores que según ellos, han entendido la esencia de la actuación al interpretar diferentes papeles y poniendo como ejemplo a Nashla Bogaert y Josue Guerrero y cuestionaron a sus seguidores sobre  cuáles otros actores dominicanos también han logrado transformase.

Sin embargo, que la DGCINE solo haya utilizado las imágenes de Bogaert y Guerrero no ha sido bien visto por otros actores, quienes asegura que debieron de ser tomados en cuenta y han iniciado otra dinámica donde cada uno comparte un collage de esos roles actuados y los publican en sus redes sociales.

Actores como Hector Then, Elvira Taveras, Raul Plácido, Carlos Báez, Iban Marrero, Manuel Chapuseaux, Karla Hatton, Luís Felipe, Miguel Alcántara, José Manuel Rodríguez, Marina Frias  y el presidente de la  Sociedad Dominicana de Artistas Intérpretes de Audiovisuales Jhonie Mercedes, han criticado la acción y piden que todos los actores sean tratados con igualdad de condiciones.

Mercedes dijo que  el papel de la DGCINE es velar por los derechos de todos los actores y actrices en iguales condiciones y dejar a las agencias y a la prensa el oficio de mercadear a los talentos.

En reclamo a la publicación de DGECINE los actores crearon su propia dinámica y compartieron sus collages en los diferentes roles que han protagonizado en el cine, demostrando que han realizado grandes transformaciones al momento de interpretar personajes.

 

* FUENTE DEL ARTICULO: LuminariasTV