Connect with us

Farándula

Bad Bunny entre las 100 personas más influyentes del 2021, así lo describe J Balvin

Publicado hacen

en

Para nadie es una sorpresa que el trapero boricua Bad Bunny se encuentra en su mejor momento y como muestra de eso la reconocida revista Time lo eligió entre las 100 personas más influyentes del 2021

Y el exponente urbano J Balvin, fue quien escribió la reseña sobre él a quien describió como como un «Godzilla» defensor de la autoexpresión y  «uno de los mejores artistas en la historia de la música latina»

Balvin recordó el día que lo conoció y que solo con verlo se identifico con él.

A continuación lo que Balvin escribió sobre Bad Bunny para la revista Time.

Conocí a Bad Bunny en Puerto Rico hace unos cinco años. Benito era un artista prometedor entonces, haciendo mucho ruido en las calles y en SoundCloud. Cuando lo vi, pensé: “Oh, es otro bicho raro como yo. No soy el único ahora «. Inmediatamente fuimos al estudio y grabamos una canción, «Si Tu Novio Te Deja Sola». Explotó. Es un fenómeno cuando se trata de música, pero no sucedió de la noche a la mañana; en ese entonces trabajaba en el supermercado y también tuvo que luchar. Desde entonces, hemos trabajado juntos en un álbum, Oasis , y el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl .

Verlo es como ver a un hermano pequeño hacer realidad su sueño. Lo conocí cuando era como un pequeño monstruo, y ahora es como Godzilla. Tiene letras increíbles y comprende la importancia de crear su marca. Si todo el mundo va a la derecha, él va a la izquierda. Es un defensor de la autoexpresión: si quieres ir y ponerte una minifalda, hazlo. Si quieres usar lápiz labial, adelante. Haz lo que quieras hacer. Esa libertad conecta mucho con la gente.

Es un artista, punto. Un verdadero artista. Ahora está en su apogeo, llevando la cultura latina a otro nivel. Los récords que ha batido son asombrosos. Él es diferente. Especial. La gente espera a que alguien muera para decir: «Oh, era una leyenda». Pero ahora le digo a Benito: eres uno de los mejores artistas en la historia de la música latina.

* FUENTE DEL ARTICULO: LuminariasTV