in

Buscando sonido centroamericano……Artista hondureña Greivy dice no tendría problema en besarse con Tokischa por música.

Picoteando el Espectáculo
La artista nacida en Honduras y criada en Guatemala, Greivy, confesó este martes en un encuentro con la prensa que no tendría ningún problema de besarse con Tokischa si llegan a realizar una colaborar musical.

“No, yo vengo con mi objetivo, soy todavía una niña. Si se diera la oportunidad, el contacto visual y el hablar con ella sería algo muy importante”, respondió la artista sobre si en una colaboración con Tokischa sería tan explícita como la dominicana, dejando claro que es menor de edad, ya que sólo tiene 17 años.

“Alguien me preguntó “¿te besarías con ella?”, para mí no hay ningún problema, yo lo haría”, agregó.

“La Chica del Flow”, como también se le conoce a Greivy, explicó que desea inclinarse por las letras limpias pero conservando la esencia del género urbano, y así el público la pueda diferenciar de los demás exponentes.

“Así como lo hacen con Ivy Queen, tú escuchas Ivy Queen en la radio “¡ah! Yo la conozco, ella es Ivy Queen” o cuando escuches a El Alfa, eso quiero marcar yo. Siempre lo limpio pero tampoco irme tan sano”, expresó la también estudiante universitaria.

La cantante, de igual manera, aseguró que no busca vender una imagen tan femenina, aunque sí sexy y agresiva, como el tema “Perzik”, que se encuentra promocionando en el país.

“Yo tengo una canción que estoy promocionando que se llama Perzik y es una canción que tira chanteo duro pero se escucha la sensualidad”, amplió Greivy.

Fuente masvip

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

El legendario lanzador de grandes ligas, Roger Clemens envió un claro mensaje tras no ingresar al Salón de la Fama, otra vez

Graban el intenso momento en que el actor Alfredo Adame se fue a los puños contra una mujer en medio del tránsito en México.