in

Cantante Glenis Diaz canta popurrí en vivo de sus canciones muchos recuerdan. Ver aquella niña hoy toda una mujer. Ver video

Picoteando el Espectáculo
Glenis Diaz reaparece en su plataforma digital con «Renacer» cantando en vivo, para todo ese público siempre le pregunta cuando volvería a ofrecer su talento artístico.

La santiaguera, que actualmente reside en los Estados Unidos, sentía tenia una deuda pendiente con toda una generación, vivió momentos imborrables en la historia de la música juvenil de la República Dominicana.

La cantante dice estar emocionada y feliz de subirse a los escenarios.

Declaró, es el inicio de una etapa en mi vida donde disfruto volver y reencontrarme con muchas personas disfrutaron mi sueño de cantar cuando veían aquella niña, hoy convertida en toda una mujer.

Con Renacer, Glenis Diaz quiere mostrar sigue siendo esa chiquitica de grandes sueños. Sin embargo, aunque en la actualidad no vivamos en un mundo de juguetes, ya que muchas cosas han cambiado pero lo que no puede cambiar es el amor entre los seres humanos.

Según su manejador, Yordy Torres, es un visual de muchos sentimientos encontrados, ya que la cantante no había regresado a los escenarios desde hace bastante tiempo. Emocionante ver a Glenis sentirse feliz con juguete nuevo, volver a ver prenderse las luces, es de por si, un «Renacer» .

Afirmó Torres la cantante tiene una historia ganada como estrella juvenil en República Dominicana. Toda una generación, todavía a pesar de tanto tiempo, la tiene en el corazón. Entonces, porque no, reeditar siga brillando su estrella como gran talento dominicano.

Puso en alto la bandera dominicana, en festivales del canto juvenil, en una época donde salieron estrellas internacionales como: Yuri, Pedrito Fernández, Chayanne, Carlos Baute, Thalía, Lucero y otros más.

«Renacer» es el regreso de Glenis Diaz para ofrecer su música para todos los dominicanos, quieran volver a reencontrarse con ella, en cada escenario se pueda escuchar su melodiosa voz aun conserva aquella niña de chiquitica, será será, candy candy y su mundo de juguetes..

Pueden seguirla en sus plataformas digitales donde acaba de colocar un popurrí de éxitos conocidos por toda una generación y cantándolo hoy en un concierto dedicado a todos aquellos siempre preguntaban cuando volvería a los escenarios.


Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Estados Unidos detecta en más estados infectados con la variante ómicron

Vuelve Santo Domingo OutFest de manera virtual