in

Cantante Rihanna se convierte en madre de un niño. Se desconoce el nombre de la criatura.

Picoteando el Espectáculo 
El pasado 13 de mayo, la artista y empresaria barbadense, Rihanna, se convirtió en madre de un niño, según reveló este jueves el portal de noticias TMZ.

En enero, la pareja mostró al mundo a través de una sesión de fotos realizada mientras caminaban por las calles de Nueva York, que esperaban un bebé.

Se desconoce el nombre de la criatura, pero lo seguro es que este sería el primogénito tanto de la cantante como el de su pareja, el rapero neoyorquino Asap Rocky, con quien a finales de 2020 dio a conocer que llevaba una relación sentimental tras la intérprete de “Umbrella” haber participado en el videoclip del tema de Asap, “Fashion Killa”, y este último actuar como telonero de su gira ‘Diamonds World Tour’ en 2013, aunque en 2012, ambos actuaron sobre el escenario de los MTV Video Music Awards, donde Asap decidió darle un beso en el cuello y pellizcarle la retaguardia.

En abril, se crearon rumores de que Asap le habría sido infiel a Rihanna con una diseñadora de esta, Amina Muaddi, pero días más tarde, Amina desmintió dichas suposiciones, además los tórtolos fueron fotografiados llegando juntos al aeropuerto de Barbados.

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

«Doña Nina» empeñó hasta «un abaniquito» para comprarle cuadernos a Peña Suazo. Presenta su nueva producción “La Número 19” y no era para menos evocar los recuerdos de su madre.

Farruko quiere llegar donde la iglesia no llega. Estrena el tema “Nazareno”, siguiendo la línea de sus creencias y mensajes positivos.