in

Cardi B es nombrada como Directora Creativa de Playboy

La rapera Cardi B es  nombrada como la la primera Directora Creativa en Residencia de Playboy.

La intérprete proporcionará dirección artística en áreas como mercadería y editorial digital, PLBY Group Inc., informó la compañia este jueves en un comunicado.

Cardi B también se desempeñará como directora creativa fundadora y miembra fundadora de Centerfold, un sitio web impulsado por los creadores que está programado para ser lanzado este mes.

Citando el compromiso de Cardi B con la libertad de expresión y la “celebración del sexo y la positividad corporal”, el director ejecutivo de PLBY Group, Ben Kohn, la llamó “la encarnación de la marca Playboy”.

La asociación subraya los esfuerzos de Playboy por revivir una marca que alguna vez fue un nombre influyente en las revistas para hombres y en la cultura en general.

Con el objetivo de expandir su negocio directo al consumidor, el acuerdo de PLBY con Cardi B incluirá colecciones de productos de moda y bienestar sexual de marca compartida.

“Estoy comenzando la fiesta como Director Creativo Fundador y miembro fundador de CENTERFOLD, la nueva plataforma dirigida por creadores de @playboy”, tuiteó Cardi B para anunciar la asociación.

* FUENTE DEL ARTICULO: LuminariasTV

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Mexicano crea Pavimento que se regenera con la Lluvia a base de Caucho

La Tierra tendrá Anillos como el de Saturno, pero de Basura espacial