in

Carmen Martínez es ascendida a presentadora oficial de Telemundo Bostón

BOSTON, EEUU.- Con solo tres meses, la periodista dominicana Carmen Martínez es ascendida en la cadena Telemundo Bostón donde labora, ahora será de manera oficial presentadora del noticiero vespertino de la 5 de la tarde.

Carmen quien se mudó de República Dominicana a Bostón tras ser contratada por Telemundo Nueva Inglaterra en septiembre del 2021, se ha mantenido desde sus inicios en este nuevo paso de su carrera, entre presentando noticias y haciendo reportes desde la calle.

«Es para mí un placer ser parte de este maravilloso equipo de la cadena Telemundo Nueva Inglaterra, y mi compromiso siempre será informar a la comunidad de la región», aseguró durante el anuncio de su ascenso.

Carmen compartirá la edición vespertina noticiosa junto a los también presentadores José Rivera y Grace Gómez.

En sus 15 años de carrera, Carmen se ha destacado en República Dominicana por su trabajo como presentadora de noticias y periodista de importantes proyectos como: Noticias SIN, Mundo Visión, EN Noticias y por su trayectoria en el periodismo de salud; en el último año la comunicadora fue la corresponsal de Telemundo Boston reportando los hechos más trascendentales desde Quisqueya.

Telemundo NI es el principal noticiario entre la comunidad hispana del área que componen los seis estados de Nueva Inglaterra entre ellos Massachusetts, Rhode Island y Connecticut en Estados Unidos.

NOTA RELACIONADA:

Telemundo contrata a la periodista dominicana Carmen Martínez

* FUENTE DEL ARTICULO: LuminariasTV

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Actor Andrés García demandará. Expresó su molestia por haber sido mencionado en el libro “Emma y las otras señoras del narco”

Licitación de las EDE representa más del 30 % de la generación actual de electricidad