in

Christian Nodal comparte conversación donde Belinda le pedía dinero

El tema de Belinda y Christian Nodal no termina. Y es que luego de que la madre de la actriz aplaudiera que una persona le llamara «naco» a Nodal en redes sociales, este último hizo publica la captura de pantalla de una conversación que tuvo que su ex novia donde ella le pedía dinero hasta para ir al dentista, imagen que sustentó con un mensaje para su ex suegra y le dijo que  lleva «20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada».

En la conversación de fecha 4 de febrero  a las 18:59 p.m. la reconocida actriz y cantante que está en el mundo del arte desde pequeña, no solo le pide dinero para sus padres, también para arreglarse los dientes y aseguró que «cuando me canse de dar se acabo todo».

«Amor», dice el primer mensaje de la española y luego llega un segundo, «Crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? Ósea, no te va a llegar algo de dinero esta semana? Aparte de lo de mis papás? Para que me los pueda arreglar?»

Tras no recibir respuesta de su novia la intérprete de «Sapito» continúa escribiendo y dice estar arrepentida de todo lo que ha sufrido junto a él, que le ha destruido su vida y le pide que se concentre en su carrera «que es lo único que te importa».

Luego de varios mensajes también le dice «sabía que me ibas a dejar sola y a destruir la vida».

Se desconoce lo que Nodal le dijo antes en un primer mensaje que llegó por nota de voz.

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me canse de dar se acabo todo (sic)”, reza el texto que acompaña la captura de whatsapp.

La publicación del intérprete de música regional llega unos días después de que la madre de Belinda aplaudió este comentario «Beli es lo máximo please que ya no vuelva con el naco de Nodal”,  dando así a entender que compartía la misma opinión que el usuario.

 

 

* FUENTE DEL ARTICULO: LuminariasTV

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

PLD hará elecciones para integrar su Tribunal de Disciplina

Video: Un pez muerto puede ‘nadar’