in

Clarissa Molina inicia preparativos de su boda

La actriz y presentadora de TV Clarissa Molina ha iniciado los preparativos para su día soñado, su boda junto al empresario boricua Vicente Saavedra que realizarán en Punta Cana, República Dominicana aunque se desconoce la fecha exacta, pero si que será en el 2023

Pero todo parece indicar que será más pronto de lo que imaginamos ya que la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2016 compartió que ya está trabajando en lo concerniente al gran enlace nupcial.

Resulta que la santiaguera compartió un vídeo donde imprimía unos papeles junto al texto «imprimiendo algo muy importante ¿Qué creen que es?- a lo que alguien contestó «boda, boda» y ella con sus dedos dijo que sí, por lo que alarmas se han disparado de que nuestra Clari dejará la soltería en cualquier momento.

Clarissa y Vicente se conocieron en el 2018 cuando él trabajaba para el cantante Ozuna, con el que ella estaba grabando la película “Qué León”, pero para ese entonces Vicente se encontraba en una relación, ”y Clari estaba en otras cosas y no pasó nada”, dijo él.

Todo se formalizó luego de verse en la semana de Premios Soberano, donde Clarissa, luego de unos ensayos, salió a cenar con quien será su esposo.

* FUENTE DEL ARTICULO: LuminariasTV

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

David ‘Big Papi’ Ortiz lanza una línea de «Papi Cannabis». Me ha ayudado a relajarme, dormir mejor, controlar el estrés y sanar físicamente.

Denuncian trabajos de acondicionamientos de Los Rieles tienen un mes paralizados