in

Colorín colorado «La Academia de Hollywood» la «Renuncia inmediata» de Will Smith la ha aceptado.

Picoteando el Espectáculo
La Academia de Hollywood recibió y aceptó la «renuncia inmediata» del actor Will Smith tras la polémica bofetada al comediante Chris Rock, informó este viernes el presidente de la institución, David Rubin, en un manifiesto recogido por Efe apenas una hora después del comunicado del actor.

«Continuaremos avanzando con nuestro procedimiento disciplinario contra el señor Smith por la violación de los códigos de conducta de la Academia de cara a la junta directiva estipulada para el 18 de abril», concluyó Rubin en su respuesta.

Se recuerda que el actor Will Smith enunció a la Academia de Cine de Hollywood que da los premios Óscar luego de haber propinado una bofetada a Chris Rock por burlarse de la condición de la esposa del actor.

«Estoy renunciando a mi membresía en la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, y aceptaré cualquier consecuencia que la directiva considere apropiada», escribió el actor en el texto publicado por la revista Variety.

El popular actor agregó: Mis acciones en la presentación de los 94º premios de la Academia fueron impactantes, dolorosas e inexcusables».

Tras el incidente el comediante Chris Rock no ha presentado cargos contra Smith.

Fuente EFE

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Garrapata sobrevive 8 años sin alimentos.

La Directora General de Caribbean Cinemas, Zumaya Cordero envió un acto de advertencia a Santiago Matías para que cese de manera inmediata todos los ataques hacia su persona, hijas y otros allegados.