Connect with us

Farándula

Comentario de Chiky Bombom causa revuelo en redes sociales y ella se disculpa

Publicado hacen

en

La reconocida influencer dominicana Chiky Bombom,  ha sido fuertemente atacada en redes sociales luego de defender su frase «buenas, buenasss»  que fue utilizada por una seguidora en  tasas y t-shirt, lo que en su momento ella vio mal y hasta se dio a entender que acudiría  a la justicia.

Chiky, quien se encuentra en su mejor momento de popularidad en especial en la plataforma de Tiktok por sus frases «buenas, buenas» y «tengo la personalidad», reconoció que su actitud no fue la mejor, que cometió un error y decidió disculparse con la seguidora.

«Me comuniqué con la chica en privado, estaba desesperada por hablar con ella porque vi lo humilde que era, no sé que me pasó en ese momento, cometí un error, cometí un error», reconoció la dominicana radicada en Estados Unidos.

A través de una transmisión en vivo la noche de este miércoles Chiky se sinceró y dijo que todo ese revuelo le ha afectado, y que muchos medios con los cuales no se llevaba aprovecharon el momento para echarle leña al fuego.

«La Pantera» como también es conocida,  dijo que tras lo sucedido  tiene miedo hasta de salir de su casa porque  ha recibido comentarios negativos de toda manera, aunque se ha disculpado con el público cuatro veces en la plataforma de Tiktok donde cuenta con más de 6 millones de seguidores.

Todo empezó cuando una joven seguidores decidió hacer tasa y t-shirts con las famosas frases de la dominicana, lo que no fue bien visto por ella y dijo.

Veo muchas personas haciendo tasas y t-shirt, en fin, haciendo mucho dinero con mis frases sin mi permiso, espero que estén todos listos para lo que viene, que el abuso ya mismo se va a acabar”, indicó Chiky Bombom.

Mensaje que fue interpretado como que Bombom acudiría a la justicia y añadió: “Espero en Dios que tengan un buen abogado para lo que viene. Oportunista y falta de respeto… Me comuniqué con mi equipo y registramos todo porque hay muchísimas personas sacando dinero de esto”.

* FUENTE DEL ARTICULO: LuminariasTV