in

Cuando “El Mañanero” no cuenta, la cuenta…..Anthony Santos rechazó 400 mil euros por no viajar en avión. Sin embargo, va a Las Vegas para promoverse.

Por Yerlendy Abad
Picoteando el Espectáculo
Según el productor artístico Suiza Production, el bachatero Anthony Santos rechazó una fiesta en Europa por la que le pagarían 400 mil euros equivalentes a unos 24 millones de pesos dominicanos en este momento, supuestamente porque “El Mayimbe” no le gusta viajar en avión, cómo siempre se ha especulado.

Mientras mencionaba los artistas más costosos para llevar a Suiza, entre ellos El Alfa (300 mil euros) y Omega, el empresario confesó en el programa radial “El Mañanero”: “Yo intenté llevar a Anthony Santos”.

“Los artistas cobran por presentación”, agregó.

“Es que no le gusta viajar, ¿y quién aguanta eso? Y fue un árabe fue que me lo pidió, no fue un dominicano”, sostuvo.

Suiza Productions explicó que aunque sus colegas dominicanos no pueden contratar figuras por tanto dinero, existen centros de diversión propiedad de extranjeros que si pueden pagarlo.


Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Que bien…Actores Sandra Bullock y Daniel Radcliffe, encantados con RD y el actor Héctor Aníbal. Grabaron la cinta «Lost City of D”.

Colorin colorado el rumor ha acabado……Jessica Pereira confirma la despidieron sin consideración de la plataforma de “Alofoke Radio Show”