in

¿Cuánto cobró Keanu Reeves por actuar en la película “Matrix Resurrections”? El actor volvió a ponerse la chaqueta y lentes oscuros para regresar a la saga.

Picoteando el Espectáculo
El actor Keanu Reeves volvió a ponerse la chaqueta negra y los lentes oscuros para regresar al universo de “The Matrix”, proyecto del que ha participado desde la primera entrega, en 1999.

Reeves volvió a ser Neo en “Matrix Resurrections”, película que esperaban los fanáticos desde que se conoció que estaba en desarrollo esta cuarta entrega de la saga de ciencia ficción.

Desde su estreno dio que hablar generando fanáticos encantados que elogiaban este regreso y otros que opinaron que era la peor película de la saga. Es que con “The Matrix” nunca ha habido medias tintas.

Pero lo que más llamó la atención fue el sueldo que cobró Reeves por volver a este universo donde las máquinas controlan a los humanos.

Vale recordar que hace unos meses, el elenco de “Friends”, cuando se reunió para hacer el especial que se encuentra en HBO Max, cobró 2.5 millones de dólares de manera individual (es decir, cada actor), todo para aparecer en el set de filmación, recordar algunos momentos y realizar una breve entrevista con el británico James Corden.

De acuerdo a un informe publicado en la revista Variety, Keanu Reeves cobró entre 12 y 14 millones de dólares para protagonizar “Matrix Resurrections”. Para comparar, cuando aceptó el rol de “Neo” en la primera entrega, había cobrado 10 millones de dólares.

Si bien se trata de una cifra muy similar entre la primera y cuarta entrega, Reeves recibirá además un porcentaje por lo que recaude la nueva película en todo el mundo. Y aunque la suma no está definida, se estima que sean unos 25 millones de dólares. De esta forma el monto total que podría llevarse Reeves superaría los 35 millones de dólares.

Fuente el nuevo dia-el Pais

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Para conocimiento y fines de lugar……Leonel Lirio dice la elegancia va complementada con la educación de la mujer y después va el estilo y el físico.

En exclusiva «El Lápiz» volvió a escribir historias con su doctorado de la Universidad de la Calle para Brea Frank. Ver video