in

David Ortiz dice los Medias Rojas de Boston hace tiempo debieron ofrecerle una gran extensión de contrato Rafael Devers.

Por Bienvenido Carmona Jr.-el dia

Picoteando Deportes
Santo Domingo.-El nuevo inmortal de Cooperstown, David Ortiz, entiende que los Medias Rojas de Boston hace tiempo debieron ofrecerle una gran extensión de contrato al tercera base Rafael Devers.

“Ese muchacho es la cara de la franquicia, hace tiempo que el equipo debió darle un mega contrato”, dijo el “Big Papi”, sobre el jugador que bateó la temporada pasada 38 cuadrangulares, 113 carreras empujadas y tuvo un promedio de .279 y un OBP de .352.

“Devers es un gran chico, sobre todo, que tiene los méritos, ya que es un tipo que resuelve y ha sido una bendición para el equipo”, dijo Ortiz durante la inauguración de la nueva sala de cateterismo en el Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada y Conferencias Médicas y Telemedicina (Cedimat).

Pide Paciencia
El extoletero hizo un llamado a los jugadores a que se mantengan trabajando y tengan paciencia ante el paro laboral en las Grandes Ligas.

“Quiero que los muchachos se mantengan trabajando para cuando el asunto se resuelva ellos vayan y metan mano”, apuntó David.

Agregó que las Grandes Ligas tiene el dinero suficiente para dar el aumento que pide la Asociación de Peloteros.

Labor altruista
Con el propósito de beneficiar a los niños dominicanos afectados por cardiopatías El Fondo para la Niñez David Ortiz y Raquel Arbaje, primera dama de la República, a través del Banco de Reservas, donaron la primera sala de hemodinamia pediátrica en el país, valorada en más de un millón de dólares.

Números

— Rafael Devers
Al finalizar la temporada regular del 2021, Devers se convirtió en el único jugador de las Grandes Ligas, en las últimas dos temporadas en tener 100 carreras anotadas o más, 30 cuadrangulares o más.

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Madre biológica de Bulín 47, reveló entre llanto y lágrimas, que no tiene dónde vivir. El exponente urbano se pronunció tras las declaraciones.

Terminó lo que se daba….Actriz Cynthia Klitbo lamentó a través de sus redes sociales su ruptura amorosa con quien era su novio el actor dominicano Juan Vidal.