Connect with us

Farándula

David Ortiz fue operado por dos hernias estomacales, parte de las consecuencias ligadas al disparo que recibió hace dos años.

Publicado hacen

en

Por Dionisio Soldevila
El 9 de junio del 2019, Ortiz recibió un disparó en la espalda que atravesó su costado y que afectó la vesícula, los instestinos grueso y delgado y el estómago y que lo mantuvo hospitalizado por más de tres meses, inicialmente en República Dominicana y luego en Boston.

El procedimiento de esta semana fue realizado en el hospital Mass General, de Boston, y había sido programado desde hace meses, dijo una persona cercana a Ortiz a Diario Libre.

“Es algo que estaba programado desde hace meses y que se trataba de algo esperado”, dijo la personal que pidió reserva de su nombre.

Ortiz subió una foto en su estado de Whatsapp con la leyenda “Vámonos con la gracia de Dios”, previo a entrar al quirófano.

A pesar de haberse cumplido dos años del incidente, el juicio de los 12 acusados que guardan prisión preventiva por el atendado, ha pasado de la fase preliminar.

El mismo ha sido reenviado en numerosas ocasiones ya sea por ausencia de los imputados ante el tribunal o por excusas de los abogados defensores.

* FUENTE DEL ARTICULO: PicoteandoElEspectaculo