Connect with us

Farándula

De Jandy Ventura para Ala Jazá: «La familia Ventura no te guarda rencor»

Publicado hacen

en

SANTO DOMINGO, RD: En medio del honras fúnebres de su padre, el merenguero Jandy Ventura sacó un momento para hablar del comentario que ofreció el merenguero de calle Ala Jazá el día en que falleció Johnny Ventura y aclaró que será la única vez que hable del tema.

“Para que no se hable más de lo que voy a pronunciar ahora y no lo voy a hablar nunca más yo quiero decirle a Alá Jazá a un artista al cual admiro, respeto y valoro lo que está haciendo por nuestra música de que la familia Ventura no te guarda rencor… los errores son de humanos», dijo Jandy.

Jandy agregó que fue «un momento que no debiste decirlo, lo dijiste, yo te lo perdono y así mismo quiero que todo aquel que ha tomado represalia en contra de él, que no lo haga».

Dijo que su papá, Johnny Ventura, se va de este mundo sin rencor y sin odio para nadie y que ellos como familia van hacer lo mismo.

Recordemos que el pasado miércoles Ala Jazá dijo que no realizaría un popurrí del fenecido merenguero porque en vida no apoyo al género.

Tras lo sucedido diferentes emisoras han vetado la música del artistas y varias de sus presentaciones fueron canceladas.

 

 

* FUENTE DEL ARTICULO: LuminariasTV