in

De película urbana…….Ladrones obedientes «hacen caso» al llamado de El Mayor Clásico y devuelven parte de lo robado.

Picoteando el Espectáculo
Al parecer el plazo de 24 horas que le dio El Mayor Clásico a los delincuentes para que entreguen lo robado a su equipo de trabajo tuvo su efecto.

Y es que después de que El Mayor publicara en sus redes sociales un video donde se ven a varios delincuentes bajarse de un vehículo y robarle las pertenencias a su equipo de trabajo, y que este le diera un plazo de 24 hora para que devolvieran todo, ya los ladrones empezaron a retornar lo sustraído.

Según reportó el exponente urbano en otro video, los ladrones entregaron los platos del dj, dos laptops y dos celulares, sin embargo, El Mayor reportó que aún faltan cosas por entregar.

«Ok. Ya me entregaron los platos, las computadoras y dos de los celulares, pero falta un reloj marca Bulova, cuatro celulares y tres mil dólares. Quiero que me entreguen todo completo por favor. Gracias», fueron las palabras que expresó El Mayor en el video mientras mostraba los equipos.

Dicho visual lo acompañó con el siguiente mensaje:

«Me gusto su obediencia, pero todavía falta:

– 1 reloj

– 4 IPhone

– La cadena de oro

– 3 mil dólares

Necesito todas las pertenencias de mi equipo completas Quiero todo hazta los pinchos que estaban en la mochila Buenos frecos! ??

Ya saben con quien mandarlo o donde ponerlo ??quiero todooooooooo».

Fuente ensegundos.do

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

César Rodríguez dice: la reforma va aunque la policía no quiera

Para conocimiento y fines de lugar……..Fiscales indagarán atropellos de la Policía en todo el país.